reducción piernas

Los beneficios de la presoterapia

Todas aquellas personas, aún más las mujeres que llegan a sufrir de inconvenientes médicos y estéticos, como por ejemplo las alteraciones en su sistema circulatorio, requieren la atención especial de la presoterapia. Hoy en día se hallan grandes centros de presoterapia en Valencia que pueden ayudarte con estas condiciones.

En LASERPRO nos aseguramos de garantizar a nuestro cliente el mejor tratamiento de presoterapia entre los centros hallados en la localidad. Estamos especializados en el drenaje linfático, el cual aplicamos con ayuda del aire, en un traje especial hecho con neumático, para asegurar mejor circulación en las piernas de nuestros clientes. No obstante, muy pocos conocen realmente las ventajas de la presoterapia, siendo muchas y diversas. En el siguiente artículo hablaremos más a fondo sobre los beneficios de la presoterapia. Siendo este proceso una de las mejores soluciones para aliviar el cansancio en las piernas, así como la celulitis y las acumulaciones molestas de grasa en esta zona del cuerpo.

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un proceso de drenaje linfático que es posible gracias a la aplicación de una presión regulada, constante o alterna.

La presoterapia se aplica en casos donde el cliente padece de retención de líquidos, algo que a la larga tiene la capacidad de degenerar los tejidos y originar celulitis, sobre todo en la zona de las piernas. El principal objetivo de esta terapia es mejorar la circulación no sólo en las piernas, también en todo nuestro cuerpo.

Ventajas de la presoterapia

Los beneficios de la presoterapia son diversos y pueden notarse sus grandes efectos gracias a la efectiva presoterapia Ballancer. Algunas de las ventajas más importantes de esta terapia son:

  • Trata de manera efectiva la retención de líquidos en el organismo.
  • Puede ayudar exponencialmente los edemas y linfedemas.
  • Incita óptimamente al sistema circulatorio con un correcto funcionamiento.
  • Es el mejor tratamiento contra la obesidad.
  • Disminuye exponencialmente la celulitis, además de evitar el origen futuro de estas formaciones.

La presoterapia Ballancer

El sistema de Presoterapia Ballancer es un procedimiento de comprensión médico-estética, que potencia aún más las cualidades de una presoterapia común. Es un equipo que ha sido elaborado por la empresa Mego Afek, con la garantía de un tratamiento óptimo de los inconvenientes linfáticos y venosos que pueden originarse en nuestro organismo.

Al mismo tiempo, podemos destacar que el precio de presoterapia Ballancer en el centro LASERPRO es muy ventajoso, adaptándose a la mayoría de los bolsillos. ¡Contáctanos si quieres saber más!

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.