Tratamiento facial belleza

Los beneficios de la radiofrecuencia

Desafortunadamente la belleza física en un ser humano no es algo que dure toda la vida, ya que hay algunos factores que van a incidir en que esta se vaya perdiendo, como la perdida de lozanía y tersura de la piel por la exposición a la contaminación y los rayos ultravioleta, además de un factor de un factor determinante que va mucho más allá de los contaminantes ambientales, como lo es el envejecimiento. 

Cuando no hacemos los cambios necesarios en nuestro estilo de vida y no seguimos un régimen de cuidado adecuado para nuestra piel, es necesario someternos, según indican los expertos, a un tratamiento no invasivo que nos ayude a mantener nuestra piel tersa, radiante y joven. Uno de estos procedimientos es la radiofrecuencia facial.

La radiofrecuencia es un tipo de energía que es medida en longitudes de onda por segundo, la cual es emitida por muchos de los artefactos que utilizamos en nuestra vida diaria, como lo es horno de microondas, la TV, la radio y el wifi. Esta radiofrecuencia es utilizada en tratamientos para rejuvenecimiento de la piel utilizándose los valores más bajos del espectro en esa escala.

La radiofrecuencia faciales un tratamiento anti envejecimiento que suelen ofrecer clínicas y dermatólogos del cuidado de la piel por ser un procedimiento muy efectivo a la hora de levantar, tonificar y estirar la piel. La radiofrecuenciaes al mismo tiempo un procedimiento seguro y no invasivo con el que se logra obtener excelentes resultados a la hora de mejorar la apariencia.

Qué beneficios obtenemos al usar la radiofrecuencia como técnica anti envejecimiento

Entre los beneficios de la radiofrecuencia tenemos:

  • Un cambio gradual en la apariencia de la piel.
  • Producción de nuevo colágeno y de elastina en el cuerpo.
  • Reemplaza la piel vieja y dañada por piel más firme y de una apariencia más juvenil.
  • Procedimiento rápido y prácticamente indoloro.
  • Es una de las alternativas más efectivas ante la cirugía plástica.
  • Muy efectivo en personas que tienen piel suelta, flácida o arrugada.
  • Reducción de papadas.
  • Ayuda en la definición del contorno de los ojos.
  • Eleva párpados y cejas caídas.
  • Minimiza las líneas de expresión y las arrugas.
  • Ayuda a eliminar ojeras y bolsas de los ojos.

¿Cómo actúa?

Siendo la radiofrecuencia una forma de energía tiene la capacidad de producir calor, el cual es enfocado hacia las capas más profundas de la piel, las cuales al calentarse estimulan la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales en la obtención de beneficios de la radiofrecuencia en cara y cuello

¿Dónde encontrar el mejor tratamiento de radiofrecuencia en España?

Al hablar de los sitios que aplican la técnica de radiofrecuencia en España, no podemos dejar de referirnos a LASERPRO, un centro de estética avanzada ubicado en Catarroja, provincia de Valencia, Centro de Estética Avanzada que viene aplicando desde hace algún tiempo y con mucho éxito el tratamiento de radiofrecuencia con INDIBA, que es la radiofrecuencia de tercera generación.

Esta técnica ofrece resultados en menor tiempo, maximizándose la efectividad del tratamiento, obteniéndose una piel más joven, firme y gruesa. INDIBA ofrece las mismas ventajas de la radiofrecuencia en el rostro y cuello sin importar la época del año, dándole firmeza a la piel sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.