Tratamiento belleza mujer

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial

Los tratamiento de rejuvenecimiento facial son requeridos por aquellas personas que necesitan sentir un poco más tersa su piel tras el transcurso de los años. Y también es empleado en personas que tienen algún problema de salud relacionado a la dermis y que requiere de tratamientos en base a indicaciones dermatológicas.

Entre los métodos de la actualidad existen tratamientos de  rejuvenecimiento facial sin cirugía, y entre ellos tenemos el HIFU, este es un sistema de ultrasonido que buscar estimular naturalmente el colágeno de la piel, dejando sin ningún tipo de daños la capa superior.

HIFU

El HIFU es una buena alternativa a la cirugía, ya que no deja ningún tipo de rastro o marca y el periodo de recuperación no existe, pues la piel no se daña en ninguna forma.  El tratamiento además de efectivo puede ser utilizado en cualquier estación del año, aunque este no es el único tratamiento de rejuvenecimiento sin cirugía.

Radiofrecuencia INDIBA

Otro buen tratamiento es el tratamiento de rejuvenecimiento fácil con radiofrecuencia INDIBA, es un tratamiento regenerador celular. Indiba, mediante un calentamiento local y controlado, consigue acceder a las capas más profundas de la dermis, provocando que las células fabriquen colágeno y elastina. Con ello se consigue mejorar la elasticidad, hidratación, oxigenación y la regeneración de la piel.

La alternativa al quirófano

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial alternativos a un quirófano siempre son las mejores opciones e incluso las más sanas para el cuerpo, ya que no causan heridas ni ningún tipo de efectos secundarios, siendo seguros y más asequibles económicamente.

En LASERPRO podemos ayudarte a encontrar el tratamiento de rejuvenecimiento facial más idóneo para ti. ¡Solo tienes que consultarnos!

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.