Piernas mujer depiladas verano

Los tratamientos para después del verano

A medida que se va acercando el fin del verano y sobre todo cuando este ya ha terminado y nos adentramos en la época otoñal, es común notar que nuestra piel no se encuentra tan radiante como siempre y esto es debido al sol, el cloro, la arena, al agua de mar y al viento que han hecho que nuestra piel se vea opaca, manchada y algo decolorada, por lo que se hace necesario para contrarrestar estos efectos algunos tratamientos para después del verano.

Nuestra piel, para protegerse de los elementos externos, hace que aumente nuestra capa superficial de la piel, que está constituida de células muertas, lo que da como resultado una piel opaca, áspera y desgastada, con pérdida de brillo.

La exposición excesiva al sol aumenta el riesgo de cáncer de piel y aumenta el número de pecas que se puedan tener, así como las manchas producto del sol y la decoloración general. Pero siempre podemos contar con algunos buenos tratamientos o cuidados después del verano para que nuestra piel vuelva a la normalidad durante la próxima estación.

Estos tratamientos después del verano deben incluir, como primer paso, liberar la piel de células muertas a través de exfoliacionesrealizadas por profesionales. Un tratamiento humectante que hidrate nuevamente nuestra piel y que garantice un efecto sostenible.

LASERPRO y su tratamiento para después del verano

LASERPRO es un centro de estética avanzada que se encuentra en Catarroja, en la provincia de Valencia, en España, y en los últimos años se ha destacado por estar continuamente ofreciendo soluciones con tecnología de máxima calidad, segura e innovadora tanto en depilación láser, eliminación de tatuajes y peeling de carbono, así como otros tratamientos para la piel.

Este centro de estética avanzada ofrece un excelente tratamiento para reparar la piel en profundidad llamado RENEW SKIN que se aplica para devolverle la luminosidad y la belleza a la piel. Lo que se busca es dar una solución eficaz cuando se busca un tratamiento facial para después del verano.

El tratamiento RENEW SKIN de LASERPRO no es igual para cada persona, ya que este es aplicado de acuerdo a como se encuentra la piel de cada persona, por lo que se puede afirmar que es un tratamiento personalizado.

¿Qué debe procurar un tratamiento facial para después del verano?

Un buen tratamiento facial para después del verano debe procurar que la piel se vea luminosa, tersa, hidratada y prácticamente lozana desde el interior hacia el exterior. Las técnicas utilizadas deben ser apropiadas para el tipo de piel de la persona que se lo realice, procurando exfoliar la piel para eliminar las células muertas, limpiando los poros obstruidos, hidratando y suavizando la apariencia de las  líneas de expresión. 

A través de un masaje facial se aumenta el flujo sanguíneo y al mismo tiempo se relajan los músculos faciales. Una vez se logren los resultados esperados al someternos a un tratamiento para el rejuvenecimiento de nuestra piel maltratada por el veranos debemos cuidar debemos cuidar que estos resultados se mantengan.

Para ello solo necesitaremos cuidar un poco más nuestra piel para que no vuelva a perder su brillo y lozanía. 

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.