Tratamiento carbón

Peeling de carbono con láser

¿Alguna vez has escuchado hablar del peeling de carbono con láser? ¿Sabes para qué sirve? ¿Conoces todos sus beneficios? ¿Considerarías hacerte uno?

Para que tengas una idea más clara, podemos decirte que se trata de un tratamiento que se considera  revolucionario, completamente indoloro y beneficioso para:

  • Las personas con piel grasa
  • Eliminar los puntos negros
  • Tratar los poros dilatados
  • Iluminar la piel opaca
  • Tratar el acné en la cara o el cuerpo
  • Exfoliar y refrescar la piel.

¿Cómo funciona el peeling de carbono con láser?

El procedimiento peeling de carbono con láser consiste básicamente en aplicar una capa de carbono líquido a la piel, que penetra profundamente en los poros. Luego, cuando el Láser ND Yag Q-Switched pasa sobre el área, este se encarga de eliminarlo, llevándose consigo las células muertas de la piel, las partículas contaminantes y los aceites.

Con un peeling con pasta de carbón es posible absorber los contaminantes, para luego acabar con ellos, pues es capaz de penetrar profundamente en la piel para que, una vez finalizado el proceso, se vea más radiante.

Los especialistas aseguran que el peeling de carbono con láser es particularmente positivo para las personas con piel grasa, porque disminuye las bacterias que causan el acné y las glándulas sebáceas.

Además si acudes a Laserpro, complementamos el tratamiento de peeling de carbono con una sesión de fototerapia fría, que es bioestimulante y antinflamatoria, o si tu problema es el acné, con mascara led antibacteriana.

Peeling de carbón activo: Más detalles

Este  tratamiento con láser, conocido también como peeling de carbón activo, no tiene límite en cuanto a edades y también puede funcionar para aclarar las manchas de la edad y las manchas oscuras, para desvanecer las pecas, para reducir las arrugas y las líneas finas.

Por otra parte, el peeling de carbono con láser puede levantar y tensar la piel, mejorar la elasticidad e hidratar.

Peeling de carbono facial: Beneficios

El peeling de carbono facial es una técnica muy ventajosa que te regalará unos cuantos beneficios, entre los que destacan:

  • Limpia. El carbono tiene la capacidad de absorber los contaminantes de las profundidades de los poros.
  • Exfolia. Destruye las células muertas de la piel de forma efectiva para un tono de piel más uniforme y poros reducidos.
  • Rejuvenece. Apunta a las capas profundas de la piel para estimular la producción de colágeno, para una piel más firme y tersa.

Si quieres una piel hermosa, suave, limpia y radiante, en LASERPRO podemos concederte ese deseo con el revolucionario peeling de carbono con láser. Te invitamos a contáctanos por el teléfono 961268357, escribirnos a info@centroslaserpro.es o visitarnos en Calle Asturias, 3 Catarroja 46470, para que te beneficies de las maravillas que logra la combinación de carbón activo y el Láser ND Yag Q-Switched.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.