Piernas mujer lisas

Preguntas frecuentes sobre HIFU

El HIFU  es considerado un método muy efectivo a la hora de rejuvenecer el rostro. Es uno de los tratamientos populares en la actualidad, con muchos beneficios comprobados. En el siguiente artículos haremos referencia a las preguntas frecuentes sobre HIFU.

¿Para qué sirve el HIFU?

Una de las preguntas más frecuentes sobre tratamiento HIFU que suelen hacer los pacientes es ¿para qué sirve el HIFU? Pues bien, este tratamiento llamado HIFU (siglas de High Intensity Focused Ultrasound) va a permitir con su aplicación el rejuvenecimiento del rostro, reduciendo las líneas de expresión, reafirmando el rostro y logrando que el mismo se vea liso y luminoso.

¿Es doloroso?

Otro de las interrogantes frecuentes se refiere a si este tratamiento provoca dolor o si resulta incómodo. La respuesta es que durante su aplicación se puede percibir pequeñas molestias u hormigueo.

¿Con qué edades se aplica el HIFU?

El HIFU puede ser realizado en muchas personas, sin necesidad de distinguir entre hombres y mujeres, cualquier persona mayor a 30 años que desea mejorar el aspecto de su piel puede realizarlo, no importando la tipología de la piel, ni la estación del año.

¿Cuándo se ven resultados?

Otras de las preguntas más frecuentes sobre tratamiento HIFU es la que hace referencia acerca de a partir de qué momento se pueden visualizar los efectos del tratamiento. La respuesta es que después de la primera sesión podrás comenzar a observar los resultados, siempre pasados entre un mes y medio o dos meses, aunque, evidentemente, los resultados serán mayores cuanto más tiempo pase de haber realizado la sesión. Este tratamiento se puede repetir hasta 3 veces al año.

¿Qué diferencias hay entre HIFO y radiofrecuencia?

Los clientes pueden preguntarse ¿qué diferencia hay entre el HIFU y la radiofrecuencia? Estableciéndose que las diferencias entre ambos tratamientos es la profundidad que abarca y por ende la temperatura que suelen tener.

El HIFU alcanza los 70° y no daña las capas más superficiales de la piel, mientras que la radiofrecuencia es menos potente ya que alcanza hasta los 50°, además esta llega a alcanzar un máximo de 3mm de dermis profunda, caso contrario al HIFU, que llega a los 4,5 mm.

Un tratamiento en auge

Como puede observarse siempre existirán preguntas frecuentes sobre HIFU, ya que afortunadamente cada día que pasa, son más las personas interesadas en este tipo de tratamiento corporal.

Si tienes más preguntas sobre HIFU, solo tienes que contactarnos y en nuestro centro de HIFU en Catarroja, Valencia, te atenderemos encantados.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.