Depilación axilas

Prueba la depilación láser Alejandrita en Valencia

Los vellos se encuentran en varias zonas de nuestro cuerpo. Algunas veces están en sitios indeseados y esto puede llegar a crear inseguridades en las personas, incluso problemas de autoestima, especialmente en las mujeres. Tanto por esta razón, como por cuestiones puramente estéticas o de comodidad, constantemente se está evolucionando en la búsqueda de métodos que puedan eliminar del todo el vello no deseado. Actualmente, existen muchos tratamientos, pero uno de los mejores y más populares es la depilación láser Alejandrita en Valencia.

Este tratamiento para la eliminación del vello es muy efectivo. Se basa en la luz láser que penetra a través de la melanina del pelo llegando a eliminar las células responsables del vello. La depilación láser Alejandrita en Valencia es muy efectiva ya que tiene una longitud de onda de 755nm. Además tiene una gran capacidad de adaptabilidad para cualquier tipo de vellos y pieles.

Ventajas del láser Alejandrita

Hay varios beneficios que te ofrece la depilación láser Alejandrita en Valencia. El primero y más importante es que es un tratamiento seguro y eficaz que elimina el vello de forma definitiva. Cuando te haces este tipo de depilación, te darás cuenta que los vellos no comenzarán a crecer sino hasta casi un mes después.

Otra ventaja es que cuantas más sesiones realices, menos vellos irán creciendo. Llegará un momento en que ya no te crecerá más vello. Por eso funciona muy bien para eliminar el pelo de las axilas, las piernas e incluso la zona íntima. Y también en el caso del vello facial.

La depilación láser Alejandrita se ha convertido en una de las más solicitadas en Valencia. Se puede aplicar cada seis semanas en el cuerpo y cada tres semanas en las zonas faciales. Incluso pueden ser hasta dos semanas más ya que el vello se torna lento para crecer.

Por su parte, el radio de onda es mayor que en otros láseres haciendo que cubra mucho más terreno en menos tiempo que otro tipo de depilación con láser. Además una particularidad con la que cuenta la depilación láser Alejandrita en Valencia es que estimula la creación de colágeno. Eso provoca que la piel esté mas tersa y suave al terminar cada sesión.

La depilación láser en Valencia está teniendo un gran auge. Por eso, en LASERPRO, centro de estética avanzada en Catarroja (Valencia), conscientes de esta alta demanda, te ofrecemos las tecnologías y tratamientos más adecuados. La depilación láser Alejandrita es ideal para personas con piel clara y pelo oscuro o castaño, perfil que predomina más en la región valenciana. ¡Atrévete a probarla y te darás cuenta cómo es posible tener una piel hermosa y rejuvenecida libre de vellos! Contáctanos y pide cita.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.