Qué es Indiba

Qué es Indiba

Si te estás preguntando qué es Indiba y en qué consiste, es importante mencionar que está considerado como uno de los tratamientos corporales más innovadores y con grandes beneficios para quién se lo aplica. Indiba es un tratamiento totalmente indoloro y que no genera ningún efecto secundario, y tiene la facultad de garantizar altas propiedades regenerativas en la piel.

Este tipo de tratamiento conlleva grandes beneficios para todos los que se la aplican, tal como el rejuvenecimiento de la piel, el cual se puede observar en una piel totalmente tonificada y firme.

¿Qué es Indiba facial y corporal?

Tanto Indiba facial como Indiba corporal es un tratamiento regenerativo que tiene la finalidad de incidir en las estructuras corporales.

Estas pueden ser arrugas o ciertas imperfecciones que pueden surgir con el transcurrir del tiempo o producto incluso de las inclemencias del clima.

Es por ello que se usa tanto para la piel del rostro, como la piel del resto del cuerpo, ya que es considerada una alternativa sumamente efectiva e interesante que se emplea como ayuda en la medicina estética.

En qué consiste el método Indiba

Este tratamiento consiste principalmente en un tipo de radiofrecuencia que se encarga de generar una temperatura interna al ser aplicada que trata el interior de las células.

Logrando conseguir que se movilicen los iones gracias a una membrana, algo que conlleva ciertos movimientos que se encargarán de incrementar la oxigenación de los tejidos cutáneos, además de la mejora del flujo sanguíneo y por ende la producción de elastina y colágeno.

Beneficios de Indiba

Los  beneficios de Indiba son sumamente interesantes:

  • Permite con su aplicación reducir considerablemente la flacidez en los tejidos corporales, eliminando las arrugas, cicatrices, manchas en la piel, la grasa enfocada así como la celulitis.
  • Mejora el flujo sanguíneo.
  • Con su aplicación permite que se genere el colágeno y la elastina.
  • Permite al poco tiempo de aplicarse verse sus resultados en la piel, las cuales deben ser realizadas de manera semanal o incluso quincenal.
  • Puede emplearse para lograr un efecto analgésico, ya que es aplicada en tratamientos de dolores osteomusculares, en hematomas e incluso en edemas.

Cómo se realiza el tratamiento Indiba

Tras concertar una cita con el especialista y realizarse un historial del paciente, se puede aplicar el tratamiento.

Lo ideal para la aplicación de este método es que el paciente mantenga una piel completamente hidratada, si no es así se debe recomendar algunas rutinas de hidratación en la piel mucho antes de realizarse el tratamiento.

Una vez realizado esto, en cada sesión se procederá a realizar una limpieza y desinfección de la zona, aplicándose una crema conductora de las ondas de radiofrecuencia.

Cada sesión puede durar entre unos 30 a 45 minutos.

Ahora que sabes qué es Indiba, sabes los grandiosos resultados que proporcionan. ¿Quieres saber más?

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.