Tratamientos

>

>

Remodelador reductor

REMODELADOR REDUCTOR Y ANTICELULÍTICO

VelaShape® es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo para reducir el contorno corporal y la celulitis. El sistema VelaShape está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para la reducción temporal de la apariencia de la celulitis y del contorno de los muslos y el abdomen.

La tecnología VelaShape® combina la luz infrarroja, la energía de radiofrecuencia bipolar y el efecto de vacío para calentar intensamente las células adiposas, el tejido conectivo circundante y las fibras dérmicas de colágeno subyacentes. Este tipo de calentamiento eficaz y el efecto de vacío estimulan el crecimiento de nuevas y mejores moléculas de colágeno y elastina, consiguiendo con ello una reducción localizada de la flacidez de la piel y del volumen corporal, así como una mejora general de la estructura y la textura de la piel.

El tratamiento comienza con una valoración previa. Una vez hemos valorado el tratamiento, aplicamos una crema especifica en la zona a tratar y a continuación realizaremos el tratamiento con el manipulo que pone en marcha las cuatro tecnologías que posee el aparato: infrarrojos, radiofrecuencia, vacum y masaje mecánico. Trabajaremos toda el área hasta incrementar la temperatura y conseguir nuestro objetivo. Este tratamiento esta destinado a personas que desean remodelar su cuerpo, mejorar la celulitis y reducir las zonas problemáticas que no se logran controlar con la dieta y el ejercicio.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

Marca reconocida candela velashape®

Fundada en 1970, Candela es una empresa líder mundial de dispositivos de estética médica con sede en Massachusetts, Estados Unidos. Las tecnologías de la compañía permiten a los médicos proporcionar soluciones avanzadas basadas en energía para una amplia gama de aplicaciones médico-estéticas.
Beneficios de Candela VelaShape®

Este tratamiento esta destinado a mejorar la celulitis y remodelación corporal y aunque los resultados son apreciables desde la primera sesión, para que el resultado sea óptimo, se recomienda realizar un tratamiento de choque con 1 sesión a la semana, entre 5 y 10 sesiones y posteriormente 1 sesión al mes como mantenimiento.

Ofertas disponibles

Logo descuento
Bono 5 sesiones
De regalo una sesión
Logo descuento
Bono 10 sesiones
De regalo tres sesiones