Depilación piernas

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre depilación láser Alejandrita

La depilación corporal es a día de hoy un aspecto cotidiano dentro de la vida de las personas. Actualmente, depilarse es una costumbre que ha ido evolucionado con nuevos métodos que satisfacen a los usuarios cada vez más. Desde depilación con cera fría hasta hojillas y láser, cada día surgen nuevas formas de eliminar el vello corporal de forma eficiente. De todas estas técnicas, una de las mejores es, sin duda, la depilación con láser Alejandrita.

A continuación responderemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre depilación láser Alejandrita: ¿Qué es el láser Alejandrita? ¿Cómo funciona? ¿Cuándo puedo usarlo? Solo por nombrar algunas.

La depilación láser Alejandrita es de las más efectivas para eliminar el vello no deseado en pelos castaños y negros y fototipos de piel clara o ligeramente oscuras. Por eso, este es uno de los servicios de depilación más populares en España, y también en nuestro centro de LASERPRO en Catarroja.

¿Cómo funciona la depilación Alejandrita?

Esta es una de las preguntas más frecuentes sobre depilación láser Alejandrita. Se trata de un láser que emite una longitud de onda de 755nm, la cual es la mejor para absorber la melanina de los vellos y así lograr romper destruir el folículo piloso. De esta forma la depilación da resultados satisfactorios desde la primera sesión.

¿Cuándo puede utilizarse el láser Alejandrita?

No existe un momento indicado para el empleo de esta técnica revolucionaria. Tú decides  cuando quieres iniciar las sesiones de depilación. Lo que si debes saber a esta pregunta frecuente sobre depilación láser Alejandrita, es que no puedes hacértela si tienes la piel oscura o bronceada. Además, si tienes la coloración del vello muy clarita, pelirroja o tienes canas en esa zona, tampoco te será muy conveniente este tipo de depilación.

¿Cuántas sesiones de láser Alejandrita se necesitan?

El número de sesiones que debes aplicarte va a depender de la superficie de piel en la que la quieras aplicar. También influye el calibre, la zona a tratar, el color de los vellos y el grosor. Lo que se recomienda es comenzar con un tratamiento de entre 6 y 8 sesiones hasta que al final se elimine hasta un 90% de los vellos en la zona.

¿Tiene contraindicaciones la depilación definitiva?

Esta es otra de las preguntas frecuentes en depilación láser Alejandrita. ¿Tiene contraindicaciones? Sí, sí tiene. Pero son las mismas que las de otros tipos de láser. Por ejemplo, no puedes hacértelas en caso de embarazo, lactancia, diabetes, enfermedades infecciones… En el resto de situaciones podrás aplicarte la depilación láser Alejandrita y todo el vello no deseado de la zona tratada será eliminado.

¡Si tienes cualquier pregunta más sobre este tratamiento, no dudes en llamarnos al 961268357 y resolveremos tus dudas!

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.