sobre la depilación láser alejandrita

Sobre la depilación láser Alejandrita

Sabías que la depilación láser Alejandrita es uno de los mejores tratamientos que se en emplean a día de hoy para eliminar el vello no deseado de cualquier parte del cuerpo? Y esto es válido tanto para mujeres como hombres.

Si no te satisfacen los resultados del afeitado normal, o si la depilación con cera o con pinzas te resulta de lo más incómoda y molesta, y si buscas métodos más efectivos, la depilación láser suele ser una de las mejores opciones. Y dentro de la gama de opciones dentro de la depilación láser, nos encontramos con la técnica probablemente más adecuada: la Depilación Láser Alejandrita. A continuación te diremos por qué.

¿En qué consiste la Depilación Láser Alejandrita?

La Depilación Láser Alejandrita es una técnica médico/estética que se basa en la emisión de luz monocromática altamente concentrada hacia los folículos pilosos, y de esta forma los pigmentos absorben la luz para destruir el vello no deseado. Puede aplicarse con resultados satisfactorios en las piernas, los brazos, la zona del estómago, la espalda, el cuello, las axilas, el rostro…

¿Y cuál es el precio de la Depilación Láser Alejandrita?

Lo primero a considerar es que si utilizas el método de la Depilación Láser Alejandrita a medio y largo plazo va a suponer un gran ahorro para ti. Después de algunas sesiones con esta técnica podrás desechar las maneras tradicionales y caseras. ¿Por qué? Porque aunque la depilación láser no elimina para siempre el vello no deseado, sí estamos hablando de una depilación prácticamente permanente, ya que solo es necesaria una sesión de mantenimiento cada uno o incluso dos años, sin tener que depilarte entre medias.

Si quieres saber el precio de la Depilación Láser Alejandrita, en LASERPRO te lo ponemos muy fácil. No solo por ofrecer un servicio de calidad a un precio muy atractivo, sino porque además contamos durante todo el año con numerosas promociones y ofertas para que puedas tener a tu alcance la Depilación Láser Alejandrita. Navega por nuestra web y ¡pregúntanos!

Lo que puede ofrecerte la Depilación Láser Alejandrita son resultados visibles ya desde la primera sesión, con la eliminación de entre el 80% y 90% del vello en las zonas tratadas.

Una consideración importante cuando te aplicas este tipo de depilación láser es que la constancia en las citas predefinidas es esencial para el mejor de los resultados, teniendo en cuenta los patrones de crecimiento del cabello.

Así es la depilación láser Alejandrita: segura, cómoda, muy eficaz, con precisión y por supuesto, económica. En LASERPRO te ofrecemos el mejor equipo con el sistema Cryo 6 Zimmer, que minimiza las molestias y las lesiones térmicas. Además contamos con profesionales cualificados y con experiencia.

Y si necesitas un estudio a tu medida para ver tu tipo de piel y vello, puedes contar con nosotros. Visítanos en la Calle Asturias, 3 Catarroja 46470, llámanos al 961268357 o escríbenos a info@centroslaserpro.es.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.