Torsos mujer hombre depilados

Sobre la depilación láser de piernas para hombre

A día de hoy la depilación ya no es un tratamiento o procedimiento que sea exclusivo de las mujeres. Hoy en día la depilación también se la pueden realizar los hombres en cualquier zona del cuerpo. Y cada vez son más los hombres que se practican la depilación. Desde luego, cada zona tiene un trato diferente. A continuación nos referiremos especialmente a la depilación láser de piernas para hombres.

En investigaciones realizadas se ha demostrado que la depilación láser de piernas para hombres va en aumento en la actualidad. Y este tipo de depilación masculina para tener unas piernas libres de vello se realiza no sólo por criterios estéticos, también por cuestiones de comodidad, higiene y otros motivos, incluso de carácter laboral o profesional.

Muchos de los hombres que se han realizado este tipo de procedimientos han concluido que la realización de depilaciones láser es el único procedimiento que ofrece resultados realmente sorprendentes.

Tipos de depilaciones

La depilación es un procedimiento que se realiza con la finalidad de eliminar de manera permanente o definitivamente el vello no deseado. Y antes de emprender cualquier tipo de depilación hay que considerar varios elementos antes de realizarla, tal como el tipo de piel y su color. Existen varios tipos de depilación según el modo en que se aplica:

  • Con cera: es una de las más usadas, si se quiere, tradicional. Consiste en la aplicación de una cera en la piel, la cual a través de unas bandas retiran el vello, no es permanente ya que al poco tiempo aparece nuevamente.
  • Con láser: es un procedimiento efectivo y de alta tecnología, es decir con su aplicación se elimina el vello completamente, sin necesidad de recurrir a otros tipos de depilaciones. Acorde a cada tipo de piel, el grosor y el color del vello, se determina qué técnica láser se hace necesario aplicar.
  • Cremas: es un procedimiento rápido, que tiene la intención de disolver las proteínas que tiene el vello. Puede producir irritaciones y quemaduras en la piel.

Depilación láser piernas completas para hombre

La depilación láser es un sistema que te asegura calidad y en el centro LASERPRO nos esmeramos en brindarte el mejor servicio en cuanto a este novedoso tratamiento, ya que cuenta con el personal más idóneo para recibirte cuando lo creas conveniente.

Contamos con varios servicios, entre ellos la depilación láser corporal y facial, la primera involucra las manos, Ingles, abdomen, antebrazo y  también una de las más solicitadas, la depilación láser de piernas enteras en hombres. La facial afecta al entrecejo, mentón, patillas y otras zonas delicadas del rostro.

Si lo que te preocupa es el precio de la depilación láser masculina, en LASERPRO lo vas a tener muy fácil, ya que contamos con ofertas insuperables. Si optas por la depilación láser en piernas completas te sale la sesión a 99€; si decides solicitar varias sesiones, a través de un Bono de 6, 8 o 10 sesiones te sale cada una por 70€, y además puedes combinarlo con cualquier zona del cuerpo del mismo importe.

Contacta con nosotros y ¡te informaremos de lo que necesites!

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.