Celulitis

Tratamiento para la celulitis

Cuando la celulitisaparece, suele ser algo que no nos gusta y siempre nuestro primer impulso va a ser intentar eliminarla, o al menos disminuirla. Esto ha dado lugar a que hoy en día existan muchas opciones de tratamiento para la celulitis, y con tantos tratamientos disponibles, puede ser algo difícil saber cuál es el mejor tratamiento para la celulitis y la flacidez.

Para averiguarlo, los especialistas han estado realizando estudios de investigación para encontrar nuevos tratamientos efectivos para la celulitis. Es de hacer notar que estas investigaciones han dado como resultado algunos tratamientos que pueden hacer desaparecer la  celulitis, al menos por un tiempo.

En el Centro de Estética Avanzada LASERPRO, ubicado en Catarroja – España, se viene aplicando un tratamiento avanzado para el tratamiento de la celulitis llamado Velashape, el cual consiste en un tratamiento que aplica 4 tecnologías para el tratamiento de la celulitis y la remodelación corporal.

Si te preguntabas cuál es el mejor tratamiento para la celulitis 2022, una de las mejores opciones es sin lugar a dudas Velashape de Candela, un tratamiento que trata de manera segura y eficaz los problemas de celulitis, y lo que es mejor aún, es un tratamiento no invasivo con el cual puedes lograr reducir:

  • La grasa localizada.
  • La piel naranja.
  • El contorno corporal.

Tratamientos efectivos

Existen muchas técnicas y tratamientos que aseguran hacer que la celulitis desaparezca . Pero como la celulitis sucede en un nivel más profundo de la piel, es extremadamente difícil de tratar. Pero el tratamiento de Velashape logra que esto suceda al combinar 4 tecnologías en un solo tratamiento:

  • Infrarrojos
  • Radiofrecuencia
  • Vacumterapia
  • Lipomasaje.

Gracias a la acción combinada de estas 4 tecnologías, este tratamiento aplicado en el Centro de Estética Avanzada LASERPRO permite:

  • Obtener óptimos resultados al tratar el tejido más profundo y el que se encuentra en la superficie de la piel.
  • Dar un tratamiento no invasivo, que es efectivo y seguro, no necesitando de periodo de recuperación.
  • Tratar cualquier tipo de superficie corporal, sin importar que esta sea grande o pequeña: Brazos, glúteos, piernas, muslos, etc.

¿Cómo se aplica?

VelaPro actúa creando succión en la piel de manera que esta se acerque al calor que emite la luz infrarroja y cuando esta alcanza determinada temperatura, se aplica radiofrecuencia bipolar, la cual va calentando los tejidos más profundos donde se encuentran los depósitos de grasa.

La producción de colágeno y elastina se incrementa al combinarse la absorción y el calentamiento de la piel, lo que da como resultado una reducción del volumen corporal y la flacidez localizada, lo que mejora la estructura y la textura de la piel en la zona tratada, convirtiéndose de esta manera en uno de los mejores tratamientos estéticos para la celulitis.

En LASERPRO siempre encontrará el mejor tratamiento estético para su piel y el mejor tratamiento para la celulitis y la flacidez, destacándose siempre por contar con los últimos avances en tecnología en cada uno de sus tratamientos y con una plantilla de profesionales altamente cualificados y siempre bajo la supervisión de un excelente equipo médico.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.