aparatología

Velashape® de candela

VelaShape® es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo para reducir el contorno corporal y la celulitis. El sistema VelaShape® II está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para la reducción temporal de la apariencia de la celulitis y del contorno de los muslos y el abdomen.

¿Qué es Velashape®?

VelaShape® es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo para reducir el contorno corporal y la celulitis. VelaShape® le permite conseguir un cuerpo tonificado, contorneado y bien formado de manera segura. La tecnología VelaShape combina la luz infrarroja, la energía de radiofrecuencia bipolar y el efecto de vacío para calentar intensamente las células adiposas, el tejido conectivo circundante y las fibras dérmicas de colágeno subyacentes. Este tipo de calentamiento eficaz y el efecto de vacío estimulan el crecimiento de nuevas y mejores moléculas de colágeno y elastina, consiguiendo con ello una reducción localizada de la flacidez de la piel y del volumen corporal, así como una mejora general de la estructura y la textura de la piel.
Logo CANDELA
¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.
Reproducir vídeo
Beneficios de Candela VelaShape®

VelaShape® emplea una combinación de tecnologías para remodelar su cuerpo para reducir las zonas problemáticas que no se logran controlar con la dieta y el ejercicio.

Marca reconocida candela velashape®

Fundada en 1970, Candela es una empresa líder mundial de dispositivos de estética médica con sede en Massachusetts, Estados Unidos. Las tecnologías de la compañía permiten a los médicos proporcionar soluciones avanzadas basadas en energía para una amplia gama de aplicaciones médico-estéticas.
Beneficios de Candela VelaShape®

VelaShape® emplea una combinación de tecnologías para remodelar su cuerpo para reducir las zonas problemáticas que no se logran controlar con la dieta y el ejercicio.