Mujer bella

Tratamientos de Estética Avanzada

Hoy en día existen muchos tratamientos estéticos para mujer quepueden reducir, prevenir o incluso borrar los signos de envejecimiento y daño de la piel sin recurrir a la cirugía, ya que este tipo de tratamientos ha demostrado dar resultados para mantener una apariencia fresca y juvenil durante muchos años.

De hecho, es probable que conozca a alguien que haya recibido un tratamiento de estética avanzada no quirúrgico, que puede haber incluido radiofrecuencia INDIBA DEEP BEAUTY, peeling de Carbono, HIFU y o tratamientos específicos como Renew Skin. Estos son tratamientos estéticos para la mujer que son mínimamente invasivos, cuya demanda ha venido en aumento en los últimos tiempos.

Recordemos que la medicina estética es un término amplio y con muchas connotaciones, con especialidades dirigidas al mejoramiento de la apariencia estética a través de diferentes tipos de técnicas para el tratamiento de la piel en afecciones como arrugas, manchas, laxitud, exceso de grasa, celulitis, entre muchas otras.

En España cuando buscas tratamientos de estética avanzada en Valencia, no puedes dejar de encontrarte con uno de los centros de referencia, el Centro de Estética Avanzada LASERPRO ubicado en Catarroja, donde no solo podrás hallar los mejores tratamientos estéticos, sino además disfrutar de los tratamientos con la tecnología más avanzada que nos proporciona la actualidad.

Radiofrecuencia

En LASERPRO puedes disfrutar de un tratamiento de radiofrecuencia INDIBA DEEP BEAUTY, muy recomendada tanto para la flacidez corporal como para la flacidez facial.

El tratamiento consiste en aplicar calor de manera dosificada en las capas profundas de la piel a tratar, no alterando la epidermis y obteniendo resultados sobresalientes en el tratamiento. No hay efectos secundarios.

Peeling de Carbono

LASERPRO, Centro de Estética Avanzada en Catarroja,ofrece el peeling de carbono con láser, un revolucionario tratamiento con láser que sirve para exfoliar la piel, limpiar y cerrar los poros, minimiza la producción de sebo, haciendo más suave la piel áspera y desigual.

Ultrasonido focalizado de alta intensidad HIFU

Es un sistema de ultrasonido de última generación que sirve para estirar y tonificar la piel, estimulando el colágeno que se encuentra en las capas profundas de la piel sin maltratar la piel superficial. Es un tratamiento que no necesita de incisiones en la piel, no invasivo y que puedes aplicarte en cualquier época del año.

Renew Skin

Es un tratamiento avanzado utilizado en LASERPRO para reparar la piel en profundidad y devolverle toda su belleza, lozanía y luminosidad que ha perdido por los excesos a lo que es sometida a diario.

En el tratamiento se aplica un peeling de carbono activo, se aplica un concentrado antiedad, se coloca lo último en máscaras Led y finalmente se hidrata la piel con ácido hialuronato.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.