cara chica

Tratamientos estéticos en Valencia

Los tratamientos de estética son muy recurrentes actualmente. Estos suelen ser solicitados por  diferentes razones que van desde la depilación hasta la reducción de acné, el tratamiento de manchas y demás. En Laserpro nos encargamos de que tu apariencia se mantenga siempre cuidada y bien vista, con los tratamientos más actuales y seguros.

Los tratamientos disponibles son desde diferentes sesiones de  HIFU y  Velashape, hasta la depilación láser por Gentlelase. Tratamientos siempre rápidos y eficientes.

Los procedimientos de cada uno realmente no tienen efectos secundarios y de tenerlos serían reacciones que pueden evitarse con un rápido diagnóstico previo que se realiza con especialistas y  de alta experiencia en el área de depilación láser y estética avanzada.

Tratamientos estéticos profesionales en Valencia para ti

  • HIFU facial y HIFU Corporal: Para combatir la grasa y los efectos de la misma sobre tu piel, HIFU es un tratamiento estético que funciona con ultrasonido focalizado de alta intensidad. Es un tratamiento realmente innovador, que tonifica tu piel y la rejuvenece haciéndola ver tersa, impecable y apreciable a la vista.
  • Velashape: El tratamiento Velashape que encuentras como tratamiento estético en Valencia consiste en la localización y disminución de la celulitis. Es una de las técnicas de estética con láser más utilizadas para un mejor modelado del cuerpo.
  • Ballancer: Como su nombre indica, este tratamiento está especificado para un mejor proceso circulatorio de la sangre. El proceso está basado en ejercer presión en zonas que permitan la relajación y estimulación del sistema linfático, con ello, la circulación además de satisfactoria resulta beneficiosa para la salud de la piel y se podrá recuperar el brillo.
  • Peeling de carbono: Tratamiento que se encarga de la eliminación de piel muerta acumulada. Sus resultados dejan una piel mucho más suave y sana, rejuveneciendo toda el área donde es aplicada.
  • Gentlelase Depilación laser: La depilación láser es uno de los tratamientos más buscados y solicitados en un sentido general. El Gentlelase es el último avance teconlógico en depilación láser.

Acabados estéticos fascinantes en Valencia

Los mejores tratamientos estéticos son aquellos que son duraderos y que no te dejan ningún tipo de efecto negativo. También son aquellos que resultan económicos en el tiempo empleado, dando resultados rápidos desde la primera sesión y con tiempos que no van mas allá de los 30 minutos (dependiendo del tipo de tratamiento estético que se esté realizando).

En Laserpro nos encargamos de que tengas la mejor https://centroslaserpro.es/estetica-avanzada/ con los tratamientos más innovadores y revolucionaros, siempre tomando en cuenta tus exigencias, tratamientos tanto para mujeres como para hombres a precios accesibles.

Laserpro  y su centro de tratamientos estéticos en Valencia deja a tu disposición todos los tipos de retoques estéticos que desees, de la forma más profesional y con los mejores precios.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.