Mujer depilada

Ventajas de la depilación láser

Las ventajas de la depilación láser son muchas y esto es lo que precisamente motiva la decisión de cualquier persona que esté buscando una solución efectiva para eliminar el vello no deseado de la línea del bikini, de las piernas, la cara, las axilas, los brazos y otras áreas.

Cuando estás buscando un método de depilación es importante evaluar todas las alternativas, pero los especialistas insisten en las grandes ventajas de la depilación láser, colocando esta opción en un lugar privilegiado.

4 ventajas de la depilación láser

Algunos de los beneficios de la depilación láser incluyen:

  1. Velocidad. Cada pulso del láser toma una fracción de segundo y es posible eliminar -al mismo tiempo- gran cantidad de vellos.
  1. Previsibilidad. Las personas, en su mayoría, logran una pérdida permanente del vello no deseado, entre unas tres y siete sesiones aproximadamente.
  1. Seguridad. Son apenas unos pocos efectos secundarios que en realidad son mínimos, poco frecuentes y cuando ocurren solo duran pocas horas o un par de días.
  1. Ahorro. Una vez que comiences con la depilación láser, ya no tendrás que gastar tu dinero en tratamientos costosos y métodos poco efectivos.

Beneficios de la depilación láser facial

Las bondades del método en sí son importantes, pero los beneficios de la depilación láser facial tienen un significado aún más determinante, considerando que estamos tratando un área delicada que requiere cuidados especiales.

Tomando en consideración esta variable, podemos decir que es la precisión la ventaja más significativa cuando se trata del rostro, pues la depilación láser se encarga selectivamente de esos vellos oscuros y gruesos, cuidando la piel que está alrededor.

Ventajas de la depilación láser en axilas

La depilación láser funciona al pasar un haz de luz a través del área del vello no deseado que luego es absorbida por el pigmento dentro del tallo del cabello y el folículo piloso. Esto genera calor, que afloja y desactiva las células que lo forman.

Y en cuanto a las ventajas de la depilación láser en axilas es importante recalcar un punto tan específico como que no necesitas tener vello superficial para un tratamiento.

Esto significa que mientras esperas que el vello de debilite, puedes mantenerte libre, a diferencia de lo que ocurre cuando optas por otros métodos.

Sobre los beneficios de la depilación láser hay que destacar, entre otras cosas, que es una excelente solución a largo plazo para deshacerte de ese vello no deseado.

Hablar de las ventajas de la depilación láser es fundamental y en LASERPRO somos expertos porque contamos con más de 12 años de experiencia, gracias al sistema Cryo 6 Zimmer y a la depilación médica láser Alejandrita, indicados para minimizar el dolor y la lesión térmica. ¿Tienes alguna duda que quieras aclarar? Contáctanos por el 961268357 o escríbenos a info@centroslaserpro.es.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.