Mujer guapa

Beneficios del HIFU corporal

El tratamiento HIFU corporal utiliza el calor enfocado del ultrasonido de alta intensidad para eliminar las células grasas no deseadas en las áreas de la piel donde se aplique, lo que ofrece muchos beneficiosal ser utilizadoel HIFU corporal como tratamiento estético. 

Cuando nos preocupa una capa de grasa adicional debajo de los brazos o en la cintura, con  los resultados que ofrece HIFU corporal se ayuda a crear una forma más definida y contorneada. Pero hay que tener en cuenta que esta no es una alternativa para perder peso, porque sí es cierto que las células grasas se destruyen, no se produce una pérdida significativa de peso. 

Método HIFU corporal

HIFU es un tratamiento innovador y no invasivo que también es usado para tratar una amplia gama de tumores y enfermedades. Funciona utilizando un transductor de ultrasonido, el cual es parecido al que se usa para el diagnóstico por imágenes, pero con mucha más energía. 

El transductor enfoca las ondas sonoras para generar calor en un solo punto dentro del cuerpo y destruir el tejido objetivo. En el Centro de Estética Avanzada LASERPRO ubicado en Catarroja – España, se utiliza el método HIFU corporal para combatir la grasa localizada, pudiendo reducir centímetros en una sola sesión.

El método HIFU corporal utiliza energía de ultrasonido para estimular la producción de colágeno, dando como resultado una piel más firme. Como tratamiento HIFU corporal, puede apuntar a varias profundidades del tejido del cuerpo para tensar la piel, levantarla y darle forma al cuerpo.

Beneficios

Este tratamiento tiene muchos beneficios estéticos, que sirven para:

  • Combatir la celulitis más dura.
  • Combatir la grasa localizada.
  • Mejora el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos.
  • Ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

¿Cómo funciona?

La aplicación del método HIFU corporal por lo general se focaliza en la zona de piernas, abdomen, flancos, glúteos y también en la cara; frente, papada y cuello. Se recomienda un mínimo de 3 sesiones para ver resultados HIFU corporal antes y después.

Es un tratamiento no invasivo, ya que funciona apuntando a las capas profundas de la piel, con lo que se logra aumentar la producción de colágeno y la regeneración de colágeno directamente desde la fuente. Es un tratamiento rápido, muy tolerable y no tiene tiempo de inactividad.

Para aplicar el HIFU Corporal se debe aplicar sobre la piel un gel sobre el área a tratar y sobre el cual se va a focalizar el ultrasonido, transfiriendo directamente los ultrasonidos a la parte más profunda de la piel, distribuyendo equitativamente la energía al tejido subcutáneo, lo que destruye las celulas grasas que despues son expulsadas naturalmente por el organismo.

Con el tratamiento HIFU corporal se crea de manera natural una malla de elastina y colágeno que viene a darle mayor firmeza al tejido. Otra de las características de este método que lo diferencia de otros tratamientos que dicen cumplir el mismo objetivo, es que el HIFU no vacía los depósitos de grasa, simplemente los destruye.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.