Tonificación cara mujer

Conoce los beneficios del tratamiento HIFU

¿Te gustaría tener una piel tonificada y sin hacerte cirugía? Pues gracias a los últimos avances en la tecnología y la ciencia se puede realizar HIFU, el ultrasonido focalizado de alta densidad el cual conlleva numerosos ventajas. A continuación detallaremos beneficios del tratamiento HIFU en la piel.

El HIFU es un tratamiento que nació como alternativa a los procedimientos quirúrgicos. Consiste en una emisión ultrasónica de alta densidad, la cual trabaja en las zonas más profundas seleccionadas, sin causar daño en la epidermis. Por eso se dice que no es invasivo y al aplicarse tiene mínimas molestias.

Tiene su origen en los años 50 cuando en los Estados Unidos se dieron los primeros pasos a nivel de estética. Posteriormente en el año 2002 se aplicó en el cuerpo con la intención de eliminar la adiposidad y la celulitis. Y algo más recientemente, en el año 2008 se aplicó en el rostro para combatir la flacidez facial.

Tiene la ventaja de que suele aplicarse en cualquier tipo de piel y en cualquier época del año, ya que es el único procedimiento que transmite puntos de calor a las capas profundas de la piel.

Beneficios HIFU

Entre los múltiples beneficios que podemos conseguir con la aplicación de esta novedosa técnica, se puede mencionar:

  • Mejora de manera considerable de la apariencia de la piel de nuestro organismo, logrando conseguir resultados magníficos, tales como una piel tersa, lozana y brillante.
  • No tiene efectos colaterales, es decir no daña los tejidos adyacentes a la zona trabajada.
  • Logra destruir de manera definitiva los adipodicitos, eliminando la grasa permanente en las zonas más propensas tales como los brazos, el abdomen, piernas y cintura.
  • Solo se requieren pocas sesiones para poder ver los resultados deseados. 

El HIFU puede realizarse de manera puntual en el rostro. Esta técnica es en la actualidad uno de los tratamientos corporales más solicitados por las personas que se preocupan por su bienestar. Entre los beneficios del HIFU facial se destaca que logra eliminar toda clase de arrugas en el rostro, tales como en la frente, ojos y boca, y además ayuda a definir la barbilla gracias a que regenera el colágeno y la elastina natural de la piel.

Otra de las ventajas de HIFU facial es que logra obtener los mismos resultados que al aplicarse una cirugía facial y suelen apreciarse los resultados desde las primeras aplicaciones logrando perdurar su efecto durante el paso del tiempo.

Además de ello, se obtiene un lifting y tensado de la piel del rostro,  se logra la eliminación de las arrugas faciales y también logra destruir de manera permanente los depósitos de grasa en la parte baja del rostro.

Este tratamiento suele ser recomendado para las personas con flacidez leve a moderada, personas que tienen las cejas caídas, flacidez en el rostro especialmente en la mandíbula, cuello y mejillas.

Si deseas realizarte un tratamiento HIFU, solo debes solicitar tu cita en el Centro LASERPRO, en donde tenemos los mejores profesionales con amplios conocimientos en la aplicación de la técnica y con la mejor tecnología para su realización.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.