gluteos mujer depilado

Cómo eliminar la celulitis

Cuando buscas cómo eliminar la celulitis rápido, tal vez te encuentres con que esta no es posible eliminarla un 100% de tu cuerpo, sin embargo es posible reducirla e incluso prevenirla. La celulitis son pronunciaciones en la piel que se desarrollan con mayor frecuencia en caderas, brazos, muslos y glúteos, producto de una alteración del colágeno y la elastina en la piel.

Actualmente existen muchos tratamientos de medicina estética, para que las mujeres puedan reducir los signos del envejecimiento y el daño de la piel sin la necesidad de realizarse costosas cirugías. Este tipo de tratamiento bien aplicado ha demostrado ser efectivo para mantener la piel fresca y joven.

La medicina estética implica especialidades encaminadas al mejoramiento de la apariencia estética, que se logra través de diferentes procedimientos para el tratamiento de afecciones en la piel, entre los que encuentra incluida  la celulitis, entre muchas otras.

¿Dónde y cómo eliminar la celulitis rápido? En el Centro de Estética Avanzada LASERPRO en Catarroja – España, se ha venido aplicando con mucho éxito, un tratamiento avanzado llamado VelaPro para el tratamiento de la celulitis, un tratamiento que aplica 4 tecnologías para tratar la celulitis y la remodelación corporal.

Tratamiento VelaPro para eliminar la celulitis

Casi todas las mujeres suelen preocuparse antes o después de cómo eliminar la celulitis de piernas, muslos y glúteos de su cuerpo. El tener un estilo de vida ocupado y estresante, además de la falta de ejercicio diario puede fortalecer que esta aparezca mucho más rápido.

No es necesario que una persona tenga sobrepeso para tener grasa en las piernas, los muslos, las caderas, el abdomen o los brazos, ya que la celulitis también puede aparecer en personas más delgadas, no solo en personas con sobrepeso.

VelaPro es un tratamiento no invasivo, muy efectivo para tratar la celulitis, que se viene aplicando de manera segura en el Centro de Estética Avanzada LASERPRO, que cuenta con una tecnología llamada ELOS, en la que se combinan 4 tecnologías distintas en un mismo tratamiento:

  • Infrarrojos
  • Radiofrecuencia
  • Vacumterapia
  • Lipomasaje

La radiofrecuencia bipolar, la terapia con láser suave, el rodillo de vacío eléctrico y la terapia de masaje manual están integrados en cada sonda de tratamiento. El principio de funcionamiento es muy simple y lógico:

El rodillo de vacío se sujeta a la superficie a tratar y se somete a un tratamiento de presión negativa. Al mismo tiempo, el sistema de LED infrarrojo puede curar la piel afectada por celulitis, permitiendo:

  • Moldear la silueta.
  • Luchar contra la celulitis
  • Eliminar la adiposidad localizada y la celulitis
  • Tonificar la piel
  • Prevenir la retención de líquidos

Donde se puede aplicar un tratamiento con VelaPro

Si te preguntas cómo eliminar la celulitis de los muslos o cómo eliminar la celulitis de los glúteos, ya no tienes por qué preocuparte. VelaPro es un tratamiento que puede aplicarse tanto en piernas, glúteos, muslos, caderas, brazos, cintura y parte baja de la espalda, siendo cómoda y segura su aplicación y eficaz para todo tipo de pieles,

El Centro de Estética Avanzada LASERPRO, siempre a la vanguardia de técnicas innovadoras para el cuidado de la piel, aplica la técnica VelaPro para el tratamiento de la celulitis, con resultados muy satisfactorios. ¡Pregúntanos!

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.