Tratamiento de remodelación corpora en Valencia

Cómo eliminar la flacidez corporal

Si eres de las personas que han pasado muchas horas en el gimnasio tratando de perder peso, tal vez tengas conocimiento de lo que es la flacidez corporal, ya que la piel flácidapuede ser uno de los efectos secundarios más comunes en la pérdida de peso. La piel flácida, tanto en la cara como en el cuerpo, a menudo se asocia con la pérdida de grasa.

La pérdida o la reducción de elastina y colágeno en la dermis es otra de las  causas de la flacidez corporal. Cualquier persona puede padecer de flacidez corporal, siendo más común que aparezca la piel flácida a medida que se va envejeciendo

Si bien cualquiera puede tener la piel flácida, es más probable que ocurra en las personas a medida que envejecen, al igual que en las personas que han perdido repentinamente mucho peso, las cuales son también más susceptibles de padecerla. De igual forma existen ciertas condiciones médicas que pueden hacer que aparezca.

Los seres humanos no siempre vamos a tener la piel suave, firme y tersa, siempre van a surgir factores que incidirán en que su lozanía y belleza se vayan perdiendo. Pero no todo son malas noticias… existen formas de ayudarnos a mantener nuestra piel tersa y radiante como cuando éramos un poco más jóvenes.

Tratamientos eficaces  para eliminar la flacidez corporal

Si se encuentra preocupado o preocupada por su flacidez corporal, hay cosas que puede hacer para reducirla o eliminarla.

Las cantidades de piel flácida pueden variar de leves a significativas. Al decidir sobre las opciones de tratamiento, tenga en cuenta estos factores:

  • Las áreas del cuerpo donde se produce la flacidez
  • La cantidad de flacidez
  • Sus sentimientos sobre su condición

En el Centro LASERPRO de Estética Avanzada en Catarroja (Valencia), se aplica un tratamiento que es muy efectivos a la hora de eliminar la flacidez corporal, el cual está basado en la radiofrecuencia.

La radiofrecuencia es un tipo de energía que tiene la cualidad de producir calor, que al ser enfocado sobre las capas más profundas de la piel, estimula la producción de colágeno y elastina.

INDIBA DEEP BEAUTY Corporal:

Es un tratamiento en base a radiofrecuencia monopolar que se aplica de manera focalizada y controlada sobre aquellas partes del cuerpo que se desean tratar, actuando sobre las capas profundas de la piel, de manera que la epidermis se mantenga intacta.

Este tipo de radiofrecuencia busca calentar el tejido graso de la dermis  para:

  • Eliminar los nódulos grasos para favorecer el drenaje linfático.
    • Incrementar la circulación de la sangre.
    • Remodelación y generación de colágeno.

Este tratamiento puede aplicarse en cualquier época del año y es una tecnología que ayuda a eliminar la flacidez corporal sin intervenciones quirúrgicas, pudiendo retrasar el envejecimiento a largo plazo, al utilizar un efecto lifting de relleno y difuminado, suavizando la piel y aportándole mayor firmeza, lo que logra aumentando la densidad de la dermis.

Finalmente, para mantener la firmeza de la piel, se debe procurar hacer algunos cambios en nuestro estilo de vida, que incluya una alimentación equilibrada y una rutina de ejercicios adecuada.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.