Peeling de carbón activo en Valencia

Peeling de carbón activo en Valencia

Uno de los tratamientos más buscados en la actualidad con respecto a la limpieza de piel muerta y la reactivación de las células es el Peeling de carbón activo, y en Valencia también puedes encontrar este tratamiento.

El tratamiento es bastante sencillo pero utilizado por profesionales puede dar excelentes resultados en muy poco tiempo. El peeling de carbono es un procedimiento sin apenas molestias, relajante y que te generara una buena sensación de renovación en la piel.

¿Cuál es el funcionamiento del peeling de Carbón Activo?

El Peeling de carbón activo generalmente se aplica como mascarilla. El carbón se encarga de absorber todas las impurezas de los poros ya que este material es un reconocido bactericida, siendo su limpieza profunda y ayudando contra el acné y la inflamación producida por el mismo.

El carbón, una vez colocado como mascarilla, pasa por un proceso de láser en el que se elimina el carbón, el láser se encargue de limpiar esto y  el carbón como absorbente, se encarga de retirar todas las impurezas contaminantes que el rostro acumulaba.

Además de limpiar la piel, el calor en conjunto con el polvo de carbono genera producción de colágeno en la piel, con ello podemos ver resultado un rostro mucho más brillante y terso que además estará libre de bacterias, al ser estas destruidas por el calor del láser.

Los beneficios de contar con un peeling de carbón activo en Valencia

Sin duda alguna contar con un tratamiento facial con carbón activo hará ver más saludable y rejuvenecido tu rostro, además de estar libre de acné, incluso si eres una persona de piel delicada.

Entre los beneficios más notables con respecto al peeling de carbón en Valencia activo tenemos:

  • Un rostro rejuvenecido para lucir: Si quieres verte mucho más joven, el rejuvenecimiento es uno de los factores más llamativos que tiene este tratamiento, gracias a la producción de colágeno y elastina.
  • Ayuda a combatir el acné: La actividad de bacterias es reducida y todo gracias a la aplicación de este tratamiento.

El precio de peeling de carbón activo es bastante accesible en LASERPRO para todos los usuarios que desean someterse a dicho tratamiento; de hecho, es uno de los más funcionales en la actualidad y mejora en gran medida el rostro, siendo la cura para el acné en pieles delicadas.

El  tratamiento facial con carbón activo impulsa en gran parte las bondades de este material, que aunque sencillo trae bastantes beneficios para el rostro, si sumamos a esto el gran poder que tiene el láser para estimular la producción de colágeno, tenemos unos resultados óptimos de rejuvenecimiento.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.