Láser piernas

Conoce las ventajas de la depilación láser

Son muchas las ventajas de la depilación láser y por eso no solo son muchas personas las que recurren a este método para la eliminación del vello no deseado, además son más las personas, tanto mujeres como hombres, que prefieren dejar de lado otros métodos más tradicionales o caseros, decantándose por la comodidad y efectividad de la depilación láser en distintas áreas como las piernas, la cara, los brazos, las axilas y otras zonas.

Si buscas una alternativa a la depilación es importante conocer todas las posibilidades y las ventajas que te ofrece cada opción. A continuación señalaremos las grandes ventajas que te da la depilación láser, y como verás, lo que te ofrece es irresistible.

Ventajas principales de la depilación láser

Algunos de los beneficios más destacados de la depilación láser son:

  • La seguridad. Apenas hay unos pocos efectos secundarios que son mínimos, además de presentarse con muy poca frecuencia y en el caso de que se produzcan tienen una duración muy corta: tan solo unas horas o como mucho un par de días.
  • La velocidad. Es un tratamiento rápido ya que cada pulso del láser solo lleva una fracción de segundo y en este lapso se puede eliminar a la vez un gran número de vellos.
  • Su carácter económico. La depilación láser tiene la gran ventaja de que una vez la inicias, te ahorrarás en otros tratamientos menos eficaces y de mayor coste en el tiempo.
  • Su carácter permanente. En la mayoría de los casos se consigue una pérdida permanente del vello no deseado.

Más ventajas y beneficios

Si hablamos de depilación láser facial, hay que tener en cuenta que estamos hablando de una zona más sensible y delicada, que requiere cuidados especiales. Y es ahí donde entra la depilación láser como uno de los métodos más efectivos, cómodos y seguros, incluso en las zonas que requieren la mayor atención.

Y si ponemos otro ejemplo, como puede ser la depilación láser en axilas, en este caso no se necesita tener vello superficial para un tratamiento. Esto quiere decir que mientras se espera a que el vello de debilite, te mantienes libre, muy al contrario de lo que ocurre con otras fórmulas de depilación.

Por último, uno de los grandes beneficios de la depilación láser es que supone una de las mejores opciones para eliminar el vello no deseado a largo plazo. ¡Durante mucho tiempo te olvidarás de ese vello que no deseas!

Cómo funciona la depilación láser

La depilación láser consiste en pasar un haz de luz a través de la zona del vello no deseado que después es absorbida por el pigmento dentro del tallo del cabello y el folículo piloso. Al generarse calor, se desactivan las células que lo forman.

Si quieres comprobar su funcionamiento, en LASERPRO te lo ponemos fácil. Somos expertos con más de 14 años de experiencia empleando la depilación médica láser Alejandrita y el sistema Cryo 6 Zimmer, indicados para minimizar el dolor y la lesión térmica. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos, estaremos atentados de atenderte!

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.