Gluteos mujer

Tratamiento de HIFU corporal

En el Centro de Estética Avanzada LASERPRO te ofrecemos el tratamiento de HIFU corporal. Este tratamiento forma parte de las técnicas de remodelación corporal sin cirugía más avanzadas que se ofrecen en el mercado.

El HIFU corporal funciona enfocando el calor del ultrasonido de alta intensidad para eliminar en las áreas del cuerpo donde se aplica, las células grasas no deseadas. Esto hace que el tratamiento de HIFU corporal sea muy beneficioso al utilizarse en los procedimientos de estética.

Algo que suele preocupar mucho a las personas es el exceso de grasa que se forma en la cintura y en los brazos. En LASERPRO hemos tenido excelentes resultados al aplicar el tratamiento de HIFU corporal en Valencia. Ha ayudado a nuestros clientes a obtener una figura más definida y contorneada.

HIFU además de ser un tratamiento innovador y no invasivo, es usado en la medicina para tratar diversos tipos de enfermedades y una amplia variedad de tumores. 

Este utiliza un transductor de ultrasonido, muy parecido al que se emplea en el diagnóstico por imágenes, con la diferencia de que aplica más energía. 

LASERPRO siempre a la vanguardia de procedimientos estéticos no invasivos

LASERPRO es uno de los Centros de Estética Avanzada más destacados que se encuentran en Valencia. Cuenta con los mejores tratamientos no invasivos para la remodelación corporal. Estos tratamientos suelen funcionar de manera rápida, segura y eficaz, evitando la cirugía.

Estas técnicas se utilizan para reducir la grasa focalizada, combatir la celulitis, las estrías, la piel naranja, entre otros.

Beneficios que proporciona el tratamiento de HIFU corporal

El tratamiento de HIFU corporal en Valencia funciona aplicando calor focalizado a las capas profundas de la piel. Esto produce un incremento en la producción y regeneración de colágeno directamente desde la fuente.

El HIFU es tolerable, rápido y proporciona resultados duraderos. Además permite apuntar a varias profundidades de la piel para tensarla, levantarla y darle forma al cuerpo. Entre sus beneficios más destacados tenemos:

  • Combate la celulitis más marcada
  • Combate la grasa localizada
  • Ayuda a eliminar líquidos, mejorando el drenaje linfático.
  • Estimula y mejora la circulación sanguínea.

Por lo general el HIFU corporal suele focalizarse en la zona del abdomen, flancos, piernas, glúteos y también en la cara; frente, papada y cuello. Para obtener resultados más permanentes, es recomendable aplicar 3 sesiones.

Cómo se aplica el tratamiento HIFU corporal

Para aplicar el tratamiento HIFU corporal se coloca sobre la piel a tratar un gel y luego se focaliza el ultrasonido. De esta manera se transfiere a lo más profundo de la piel de manera directa estas ondas.

La energía se distribuye equitativamente en el tejido subcutáneo, produciendo contracciones que eliminan las células grasas de manera natural. Estas células grasas son las que impiden darle forma al cuerpo.

El HIFU crea una malla de elastina y colágeno en el área tratada lo que le da mayor firmeza al tejido. Para acceder a todos estos beneficios, solo tienes que acudir a LASERPRO y solicitar e tratamiento de HIFU corporal en Valencia.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.