Hombre tonificado depilado

Conoce todo acerca de la Depilación Láser en Hombres

De la mano de LASERPRO, ahora es posible que los hombres puedan aplicarse una depilación perfecta en cada zona que ellos elijan. La depilación láser es diferente según la zona donde se aplique. Ya sea la espalda, el pecho o la cara, los vellos masculinos son muchos más predominantes que los de la mujer y requiere de un tratamiento exclusivo y diferenciado.

La depilación láser en hombres te da exactamente los resultados que deseas. Ya después de la primera sesión, el paciente va a quedar totalmente libre de vellos durante más de dos meses. Por eso, muchos hombres eligen aplicarse la depilación láser masculina en Catarroja un poco antes de la época estival o incluso durante el verano. Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones solemos querer vernos mejor y eliminar el vello no deseado suele ser una de las prioridades.

Un rostro perfecto

Las zonas faciales de los hombres son características de poseer mucho vello sin importar el tipo de piel. Y cada vez es más frecuente la depilación láser facial para hombres. Es un tema que cada vez despierta más interés entre el sector masculino. Cada vez que un hombre quiere aplicarse la depilación láser facial, siempre se le informa sobre todo el procedimiento antes de iniciarse la primera sesión de depilación.

La depilación láser facial para hombres puede aplicarse en la barba, entrecejo, nariz, oreja y hasta la nuca y las patillas.

Depilación adaptada a todo tu cuerpo

Encontrar una forma efectiva de eliminar los vellos corporales no deseados es algo que quien más quien menos se ha planteado alguna vez. Y cada vez es mayor el número de personas interesadas en la depilación láser para hombres.  

La depilación láser corporal masculina es muy demandada en zonas específicas como la espalda. La depilación definitiva para hombres en espalda requiere de varias sesiones ya que estamos hablando de un tipo de vello que tiende a crecer muy rápido. Cada vez son más los casos de hombres, de incluso una edad superior a los 40 años, que utilizan esta depilación con frecuencia para mantener una buena imagen corporal.

Por otro lado, la depilación láser en el pecho del hombre también se realiza con frecuencia en LASERPRO. Aquellos hombres que les gusta pasar mucho tiempo en la playa o en el gimnasio, o que simplemente no les gustan los pelos en el pecho, siempre utilizan la depilación láser en el pecho.

Hace años la depilación láser en hombres era un tema tabú, pero en la actualidad es una tendencia muy aceptada y en alza. Y una razón de esta aceptación se debe a los grandes resultados que permite la tecnología a día de hoy, satisfaciendo las expectativas de muchos hombres que se han sometido a la depilación láser. ¿Eres de los que aún no ha probado la  depilación láser en hombres? ¡Ven a LASERPRO!

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.