cuerpo mujer bello

Mejores tratamientos para flacidez corporal

En la actualidad existen muchos tratamientos para la flacidez corporal, tantos que a veces se hace muy difícil saber cuál es el que más conviene y determinar si realmente es efectivo. Para poder determinar cuál es el tratamiento estético para flacidez corporal que necesitas, debes saber primero cuales son tus problemas o síntomas.

Es por eso que es necesario ponerse en manos de alguien experto en tratamientos estéticos, que determinará cuál es tu problema después de un análisis. De hecho, lo más normal es que una persona sufra al mismo tiempo de celulitis y flacidez. Cuando ya se tenga determinado que áreas se deben trabajar, el especialista en estética puede orientarte sobre el mejor tratamiento.

La flacidez corporal es la pérdida de firmeza de la piel, debido a la reducción o debilidad de los tejidos de soporte, el colágeno y la elastina. Su ubicación más común es en el área de la cara, lo que corresponde al doble mentón, al ángulo de la mandíbula y los párpados, así como  dentro del muslo, dentro del brazo, el abdomen y los glúteos.

En el Centro de Estética Avanzada LASERPRO, puedes encontrar el mejor tratamiento estético para la flacidez corporal, a través de la técnica de Radiofrecuencia ENDYMED RF 3 DEEP, la cual es una innovadora técnica que involucra múltiples entregas de radiofrecuencia de manera controlada, que penetra profundamente la piel con resultados duraderos.

En qué consiste la Radiofrecuencia ENDYMED RF 3 DEEP

Es una técnica que aplica radiofrecuencia de tercera generación, que está especialmente indicada para la reactivación de la producción de colágeno natural de la piel.

El Centro de estética Avanzada LASERPRO ubicado en Catarroja, Valencia, España, la ha venido utilizando con mucho éxito en el tratamiento estético para flacidez corporal como la facial, siendo muy recomendado la técnica en el tratamiento estético de la flacidez abdominal.

El tratamiento consiste en aplicar calor a la piel de manera controlada y focalizada sobre el área a tratar, llegando a las capas profundas de la piel sin dañar ni alterar la epidermis, con lo cual se logran excelentes resultados en el tratamiento, sin riesgo y sin efectos secundarios.

La radiofrecuencia ENDYMED RF 3 DEEP, utiliza la tecnología de radiofrecuencia para calentar el colágeno en la dermis y así reafirmar, tensar y levantar la piel flácida del rostro y el cuerpo.

La energía producida por el calor suministrado al colágeno hace que este se contraiga, lo que cambia inmediatamente la apariencia de la piel y desencadena la producción de nuevo colágeno. Esta remodelación de colágeno puede hacer que la piel se vea más joven y firme, tensa la piel suelta y mejora la tez y la textura.

En el Centro de Estética Avanzada LASERPRO encontrarás toda la atención, evaluación, asesoramiento y a los especialistas que necesitas para realizarte este tratamiento, que puede aplicarse en cualquier época del año.

Otra de las ventajas de usar esta poderosa tecnología, es que la misma es capaz de tratar la flacidez corporal

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.