Peeling carbón facial

Peeling de carbón con láser

Peeling de carbón con láser es un revolucionario tratamientomuy avanzado, no invasivo, con el que se logra mejorar una amplia gama de imperfecciones de la piel, sin observar efectos adversos y tampoco incapacitación, obteniendo resultados inmediatos.

Con este tratamiento se busca eliminar la última capa de piel muerta en la zona donde se aplique, teniendo como objetivo la renovación de esta piel, haciéndola más luminosa y suave. A través del peeling de carbono con láser se exfolia la piel, se limpia y cierra los poros, se reduce la producción de sebo, suavizando la textura de la piel áspera y desigual.

Es  altamente beneficioso para personas con piel grasa, puntos negros, poros dilatados, piel opaca y acné en la cara o el cuerpo. 

Para aplicar el láser con carbón activado, se aplica una capa de carbón líquido sobre la piel a tratar, penetrando profundamente en los poros. La luz láser es fuertemente atraída por estas partículas de carbono y cuando el láser pasa sobre esta área, destruye el carbono, llevándose las células muertas, los contaminantes y el aceite.

Beneficios que aporta el Peeling de carbón con láser

  • Limpieza: Las propiedades del carbono le permiten absorber petróleo y los contaminantes que se encuentran en las profundidades de los poros. Cuando el láser se pasa sobre el área de tratamiento, apunta y destruye las partículas de carbono, llevando consigo cualquier material absorbido.
  • Exfoliante: El láser con carbón activado elimina las células muertas de la piel, eliminando de esta forma los puntos negros, exfoliando al mismo tiempo la piel de manera efectiva. El resultado final es una piel más suave y tersa con un poro reducido, lo que proporciona un tono de piel más uniforme.
  • Rejuvenece: Al aplicar el peeling de carbón con láser, este dirige su accionar a las capas más profundas de la piel para estimular la producción de colágeno, lo que a su vez produce una piel más firme y tersa, reduciendo las líneas finas y las arrugas, dejando la piel sintiéndose más firme y brillante.
  • Reduce el acné y la piel grasosa: El efecto térmico que se produce al pasar el láser sobre el carbón activo nos proporciona 2 beneficios adicionales.
  • Reduce la bacteria P.Acnes responsable del acné, lo que permite un mejor manejo de las espinillas y granos.
  • Reduce las glándulas sebáceas, lo que resulta en una menor producción de impurezas, lo que reduce la congestión que se acumula en los poros. 

El peeling de carbón con láser se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, en la que se incluye la espalda y el pecho, pero como en todo tratamiento para la piel, las exfoliaciones de láser con carbón activado deben complementarse con una buena rutina de cuidado de la piel y el uso de un protector solar de alto espectro. 

Si te encuentras en Valencia, puedes dirigirte al Centro de Estética Avanzada LASERPRO, donde puedes recibir un tratamiento único y personalizado, ya que aplican fototerapia bioestimulante con la que logran incrementar los resultados que se obtienen tras la aplicación del peeling de carbón con láser.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.