Mujer guapa

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Con el rejuvenecimiento facial no quirúrgico,las personasque lo necesiten pueden mejorar su apariencia sin temer a los posibles riesgos y complicaciones que se pueden dar en un procedimiento quirúrgico. 

Si bien hacerse un rejuvenecimiento facial con cirugía puede hacer que los efectos del envejecimiento natural sean menos visibles y darnos una apariencia más fresca, la cirugía requiere un largo tiempo de recuperación y suele ser más costosa. 

Una alternativa efectiva a los estiramientos faciales con cirugía, es el rejuvenecimiento facial sin cirugía. Por medio de este procedimiento no quirúrgico se puede tener una apariencia más fresca, reduciendo las líneas de expresión, remodelando el rostro, reafirmando la piel y haciendo que la persona se vea y se sienta más joven.

¿Qué es el rejuvenecimiento facial sin cirugía?

El rejuvenecimiento facial sin cirugía, llamado también rejuvenecimiento facial no quirúrgico, se  refiere a aquellos tratamientos que abordan el proceso de envejecimiento natural de la piel, a través de calentamiento de la piel, estimulando la renovación celular, la produccón de nuevo colageno y elastina, como los tratamientos para tonificación de la piel, entre otros.

El rejuvenecimiento facial sin cirugía puede tratar:

  • La piel flácida.
  • Las líneas de expresión
  • La pérdida de volumen facial.
  • Las arrugas.
  • Remodelacion facial.

Tratamiento HIFU

HIFU es uno de los remedios más eficaces para el rejuvenecimiento facial sin cirugía que existen en la actualidad, el cual aplica ultrasonido de alta intensidad, focalizado sobre la piel a tratar para elevarla, tensarla y tonificarla.

Es un tratamiento que se presenta como una alternativa eficaz a la utilización de procedimientos quirúrgicos con el que una persona puede obtener resultados a largo plazo, sin la necesidad de incisiones en la piel y además, tratándose de un tratamiento no invasivo.

HIFU proporciona el mejor lifting facial sin cirugía, dentro del marco de la medicina estética sin cirugía, actuando en la profundidad de la piel a través de puntos de calor focalizados, provocando una reestructuración y una retracción inmediata en las moléculas de colágeno y elastina, devolviéndole la firmeza y elasticidad a la piel deseada.

HIFU en LASERPRO

El Centro de Estética Avanzada LASERPRO, siempre dispuesto a ofrecerle el mejor tratamiento facial en Valencia, ofrece a sus clientes la tecnología HIFU, con lo más avanzado en tecnología de ultrasonidos, que es el único método que trabaja sobre la piel depositando puntos de calor sobre el área a tratar, lo que inicia un proceso de reparación en la piel, generando nuevo colágeno.

El Centro de Estética Avanzada LASERPRO se ha caracterizado por contar siempre con los últimos avances de la ciencia en sus tratamientos de estética avanzada, ofreciendo siempre la mejor calidad en tratamientos y servicios estéticos a sus clientes. Y por supuesto al mejor precio. HIFU es considerado uno de los mejores tratamientos faciales cuando se trata de rejuvenecimiento de la piel.

Entre los beneficios que el LASERPRO garantiza, tenemos:

  • Una mejora en la apariencia de la piel, logrando una piel más fresca, firme y brillante.
  • Sin efectos secundarios y daños a los tejidos.
  • Elimina la grasa, gracias a la destrucción de los adipocitos.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.