HIFU facial

Tratamiento HIFU facial

Acerca del Tratamiento HIFU Facial

El hecho de tener una edad madura no significa que no puedas verte joven. La tecnología actualmente es capaz de hacer maravillas y rejuvenecer es posible. Un buen ejemplo es el tratamiento HIFU facial. Tener un buen aspecto es algo importante tanto a nivel personal como en el entorno social y profesional, y además influye mucho en la autoestima. Por eso, es necesario sentirte bien con la forma en la que te ves.

Para ayudarte a mantener tu juventud y potenciar tu belleza ha llegado un tratamiento que ha revolucionado todo el mercado. Te hablamos del Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad mejor conocido como HIFU. A continuación conocerás todo acerca de este tratamiento.

Tratamiento HIFU Facial consiste en la aplicación de ultrasonido de alta intensidad para remodelar el rostro, reafirmar, eliminar líneas de expresión. Es un tratamiento basado en ultrasonidos que focaliza la energía en un solo punto para actuar de forma precisa, generando un calentamiento controlado en el tejido. De esta manera produce la contracción de las fibras de colágeno existentes e induce la formación de nuevo colágeno y elastina.
El resultado del tratamiento inmediato es una mejora visible de la piel, pero cuando realmente se aprecia es a partir de los 21 días, y es a los 3 meses cuando la piel se ve rejuvenecida, tersa y reafirmada.

Tratamiento Facial

El sistema de última tecnología del tratamiento HIFU Facial está enfocado en elevar, tensar y tonificar la piel sin ningún tipo de cirugía.  La idea es estimular de forma integral el colágeno que se encuentra en la piel sin dañar la superficie. Así el proceso de regeneración es mucho más rápido.

Entre los tratamientos HIFU Valencia este es uno de los mejores. Sus tasas de éxito son bastantes altas y se ha vuelto el favorito para muchas personas debido a los geniales resultados. Entre los efectos del tratamiento HIFU Facial encuentras la eliminación de arrugas y la reducción de la grasa bajo el mentón. Siendo este último resultado el favorito de las personas en edades maduras.

HIFU Antes y Después

Con HIFUhay un antes y un después. Puede rejuvenecer la piel y hasta elevar o recuperar el óvalo facial. Además el tono facial se unifica y maquillarse puede ser mucho más fácil. Utilizar HIFU no supone riesgo alguno. Las sesiones pueden ser de 30 minutos hasta una hora. El precio es bastante accesible ya que son 199€ para aplicar todo el tratamiento HIFU Facial. Pídenos más información.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.