remodelación estética sin cirugia

Remodelación corporal sin cirugía

Es posible que alguna vez sintiera curiosidad por saber sobre los tratamientos de remodelación corporal sin cirugía, que se dirigen y destruyen las células grasas sin cirugía, como lo hace el tratamiento VelaShape de Candela que es el tratamiento de remodelación corporal de última generación que aplican en LASERPRO.

VelaShape de Candela es un tratamiento no quirúrgico y no invasivo que ha sido muy popular en las últimas dos décadas, que puede tratar la celulitis de manera segura y eficaz, reduciendo la grasa local, los contornos corporales y la piel con celulitis. Este es un tratamiento que actualmente se utiliza en la remodelación corporal en Valencia.

El objetivo del tratamiento es llegar a la celulitis debajo de la piel en lugares de difícil acceso donde la dieta y el ejercicio parecen imposibles. Muchas reseñas de consumidores han señalado que VelaShape ha sido utilizado con éxito para corregir los efectos adversos de procedimientos invasivos anteriores, como cirugías plásticas y la liposucción.

¿Cómo funciona VelaShape de Candela en la remodelación corporal sin cirugía?

VelaShape de Candela dirige rayos infrarrojos hacia la zona de la piel a tratar, la cual absorbe el calor. Una vez que la piel alcanza la temperatura correcta, la radiofrecuencia bipolar comenzará a calentar el tejido a mayor profundidad, atacando la acumulación de grasa. Al usarse este tratamiento de remodelación corporal en Valencia, se ha logrado:

  • Mejorar la apariencia de la piel con el uso de VelaShape de Candela sin la necesidad de someterse a cirugías.
  • Reducción de la circunferencia del abdomen, glúteos y muslos por medio de la remodelación corporal de última generación.

Estos tratamientos se aplican directamente sobre la piel de la zona a tratar. La grasa debajo de la piel se derriten, las células dañinas se descomponen y luego se eliminan del cuerpo para suavizar y tonificar la piel, ya que estimula una mayor producción de colágeno y elastina.

Los pacientes que recibieron el tratamiento VelaShape también informaron que todo el proceso fue como un masaje cálido y se sintió bien.

Ventajas de utilizar VelaShape en la remodelación corporal de última generación

Los principales beneficios de utilizar VelaShape como tratamiento de remodelación corporal en Valencia son los siguientes:

  • Conveniencia
  • Es casi indoloro y no invasivo.
  • Proporciona un buen masaje caliente.
  • Procedimiento rápido, ya que puede realizarse en menos de 1 hora.
  • Es un tratamiento efectivo con el que se puede obtener cambios en un mes.
  • Mejora la circulación sanguínea.

Syneron ganó la categoría “Mejor tratamiento de remodelación corporal” en los premios My Face My Body Awards 2016 en Sydney. Este premio es un reconocimiento a la eficacia de los productos VelaShape.

¿Cuánto puede costar el tratamiento VelaShape de remodelación corporal?

En el Centro de Estética Avanzada LASERPRO no solo encontrarás la mejor técnica en  presoterapia, sino también podrás disfrutar del mejor tratamiento estético para la piel a través de la tecnología más avanzada.

El precio de remodelación corporal con VelaShape va a depender del paciente, del lugar donde se aplique el tratamiento y donde se ubique la práctica. Pero el paciente en LASERPRO no tiene por qué preocuparse, ya que cuenta con planes que se adaptan a la medida de sus necesidades.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.