Tratamiento de VelaShape Candela

Tratamiento de VelaShape Candela

El Centro de Estética Avanzada LASERPRO cuenta con el innovador tratamiento de VelaShape Candela. Este es uno de los mejores procedimientos de belleza para la remodelación corporal sin cirugía y uno de los más populares del mercado.

Es un tratamiento no quirúrgico ni invasivo que suele aplicarse a las personas que tienen acumulación de grasa en ciertas áreas de su cuerpo. Esta acumulación de grasa no es producto de sobrepeso.

Es un tratamiento muy efectivo contra la celulitis al mismo tiempo que su aplicación es muy segura. Es ideal para definir los contornos corporales, reduciendo la grasa y eliminando la celulitis de la piel.

Cómo funciona el tratamiento de VelaShape Candela

El tratamiento de VelaShape Candela es una técnica de remodelación corporal que elimina la grasa adicional en personas que llevan un estilo de vida saludable. Estas personas lo que buscan es deshacerse de la grasa adicional que le ha formado curvas en áreas específicas.

Estas áreas suelen ser los glúteos, el vientre, los muslos, los brazos, la barbilla entre otros. Una de las ventajas de VelaShape candela es que puede aplicarse tanto en mujeres como hombres y se obtendrán los mismos resultados.

Cuando acudes a LASERPRO para la aplicación de este tratamiento, nuestros terapeutas buscan llegar a las partes de más difícil acceso debajo de tu piel. Estas son las áreas donde el ejercicio y la dieta difícilmente actúan.

El área a tratar se somete a la acción de los rayos infrarrojos del tratamiento de VelaShape Candela y está en consecuencia absorbe el calor. Al alcanzar la piel la temperatura adecuada se comienza a calentar el tejido a mayor profundidad. Esto se logra mediante la frecuencia bipolar de VelaShape.

Una vez alcanzada la profundidad adecuada ayuda a eliminar la grasa adicional que se encuentra en esa área.

Beneficios de usar el tratamiento VelaShape Candela de LASERPRO

Al acudir al Centro de Estética Avanzada LASERPRO puedes obtener las siguientes ventajas de VelaShape candela:

  • Una mejor apariencia de la piel sin la necesidad de que tengas que someterte a cirugías o procedimientos invasivos.
  • Logras una reducción en la circunferencia del abdomen, muslos y glúteos a través de remodelación corporal de última generación.
  • Utilizas un procedimiento conveniente, seguro y prácticamente indoloro.
  • Vas a sentir una mejoría en tu circulación sanguínea.
  • Le proporcionas a tu piel un beneficioso masaje caliente
  • Puedes ver resultados desde las primeras sesiones
  • Gracias a la radiofrecuencia activas en tu piel la regeneración celular.
  • Provocas la producción de colágeno.
  • Eliminas la grasa corporal adicional.

Normalmente, la mayoría de los tratamientos contra la celulitis que te ofrecen en el mercado, los resultados pueden verse a largo plazo, y los resultados por lo general no suelen ser tan evidentes como se esperaban. El tratamiento de VelaShape Candela es una técnica en la cual verás resultados mucho más rápidos y satisfactorios.

Esto se debe a que es un proceso continuo sin sesiones independientes, donde el colágeno ayuda a restaurar la piel desde el primer momento.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.