Rostro mujer guapa

Tratamiento HIFU en Valencia

A medida que va pasando el tiempo, se van notando algunos cambios en nuestro cuerpo. Independientemente de que llevemos una alimentación adecuada o se realice ejercicio, siempre va a existir alguna zona de nuestro cuerpo «en rebeldía», delatando el paso del tiempo. ¿Cómo solucionarlo? Para esto existe la técnica del Tratamiento HIFU en Valencia.

El tratamiento HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) es un sistema de última generación de ultrasonido focalizado de alta intensidad, es decir, es un tipo de tratamiento que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta gama y energía que produce necrosis de las células.

Tiene la particularidad de estimular de forma totalmente natural al colágeno en las capas profundas de la piel, sin tocar los tejidos superficiales, es decir la epidermis.

En la actualidad es considerado como un tratamiento eficaz, no invasivo, sin daños colaterales, y puede ser aplicado en cualquier época del año, y suele evitar la pérdida de firmeza.

Beneficios del HIFU

Son varios los beneficios que puede aportar a las personas que deciden aplicarse este tratamiento, entre los cuales tenemos:

  • Eliminación de las incomodas líneas de expresión en el rostro, por ejemplo las que suelen aparecer en la frente, cuello y las patas de gallo alrededor de los ojos.
  • Lifting y tensado de la piel de la cara.
  • Mejora sustancial del contorno del párpado superior y ojeras.
  • Mejoras considerable en el aspecto de la piel del rostro.

¿Es seguro el tratamiento HIFU?

Muchas de las personas se preguntarán si el HIFU es considerado un procedimiento seguro. Este tipo de alternativa basada en la energía ultrasónica no es muy novedosa, ya que lleva más de 50 años empleándose en otros espacios, tales como en la realización de cirugías, fisiatría y otros.

En la actualidad ya se ha implementado su uso a nivel de los centros estéticos con resultados realmente sorprendentes, concluyendo que es un método totalmente seguro de aplicar en cualquier tipo de paciente.

La realización del tratamiento HIFU en Valencia suele realizarse en un lapso de 45 a 60 minutos. Al terminar el paciente puede seguir realizando sus actividades rutinarias de manera normal. En el caso de producirse algún cambio de color en la piel, esta desaparecerá poco tiempo después.

HIFU para el estiramiento facial

Al aplicarse este procedimiento en el rostro, se produce nuevamente el colágeno que creíamos perdido, razón por la cual se produce de manera casi inmediata un efecto tensor en la piel. Por eso se dice que ayuda a la reducción de los signos de la edad y por supuesto ayuda a tensar la piel del rostro.

HIFU es considerada una alternativa que ayuda a las personas a regenerar los tejidos al producir una ‛estimulación natural de fibroblasto’, lo que se traduce en la reafirmación de la piel durante un lapso de tiempo considerable.

Actualmente la realización de este tratamiento HIFU en Valencia tiene un precio de 199€ la sesión. También se aplica el tratamiento HIFU en Catarroja, en Centro LASERPRO, verdaderos especialistas en realización del HIFU facial dentro de la Comunidad Valenciana. ¿Quieres solicitar cita?

¡Síguenos a través de las redes sociales, en Facebook e Instagram, para que te enteres de nuestros productos, servicios y promociones! 

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.