torso mujer

Ventajas del nuevo Gentle Pro

Si eres cliente de LASERPRO podrás disfrutar de las ventajas del nuevo Gentle Pro. Cómo es bien conocido, la depilación láser en uno de los sistemas más seguros y efectivos para eliminar el vello no deseado. Gentle Pro reúne características excepcionales que la convierten en una depilación de alta calidad con máxima seguridad.

Tanto para la mujer como para el hombre la depilación se ha convertido hoy en día en algo muy importante para su vida cotidiana. Ya sea por su estilo de vida, por su trabajo o  por ser un deportista, la depilación sigue siendo la mejor forma de eliminar el vello que no se desea.

Pero cuando hablamos de depilación con Gentle Pro estamos hablando de uno de los mejores tratamientos de depilación láser que puedes encontrar en el mercado. En LASERPRO. un grupo de expertos te atenderán y te dejaran la piel  suave y tersa desde el primer momento.

Beneficios que nos ofrece la depilación con Gentle Pro

Gentle Pro es un revolucionario sistema de depilación láser que ha demostrado ser muy efectivo tanto en mujeres como hombres. No importa el tipo de piel ni el color del vello que tengas, siempre los resultados serán superiores a tus expectativas.

Obtendrás una depilación suave, relativamente indolora y podrás eliminar el vello corporal que no deseas. En LASERPRO obtendrás una depilación con Gentle Pro que te hará decir adiós a las depilaciones ineficaces y dolorosas.

Entre las ventajas del nuevo Gentle Pro tenemos:

  • El poderse utilizar en diferentes tonos de piel y diferentes tipos de vello.
  • Se obtienen resultados más permanentes en la eliminación del vello corporal, tanto en el crecimiento como en el grosor del mismo.
  • Posee un alto estándar de calidad que lo diferencia de otros tipos de depilación láser.
  • Debido al efecto estimulante de la luz y el calor sobre el colágeno y la elastina, la piel queda tersa, suave y rejuvenecida.
  • Este es un tratamiento muy eficaz, rápido y cómodo.
  • La foliculitis, y cualquier otro tipo de problema que se encuentre relacionado con el vello puede ser solucionado con este sistema de depilación.
  • Goza de una amplia aceptación y recomendación en el mercado por su seguridad, eficacia, comodidad y facilidad de uso.

LASERPRO siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica en depilación

El Centro de Estética Avanzada LASERPRO siempre se ha caracterizado por responder a las demandas de sus clientes, que siempre están en la búsqueda de técnicas innovadoras y eficaces.

Gentle Pro es uno de las más sofisticadas técnicas de depilación láser que se encuentran en el mercado y LASERPRO lo tiene para ti.

Cuando necesitas depilarte, requieres el mejor servicio y la mejor atención que solo en el mejor Centro de Estética en Valencia puede ofrecerte. Estas son solo algunas de las ventajas del nuevo Gentle Pro que el Centro de Estética Avanzada LASERPRO puede brindarte.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.