Centro depilación estetica Valencia

Centro de Depilación Láser y Estética Avanzada en Valencia

Entre los mejores centros de belleza en Valencia, puedes encontrar Centro de  Estética Avanzada LASERPRO. ¿Quieres saber por qué?

Nuestro centro le garantiza a los clientes el mejor de los cuidados en la piel y zonas del cuerpo. Llevamos más de 13 años ofreciendo nuestros servicios en Catarroja, con el aval de un elevado número de clientes satisfechos con nuestra dedicación y nuestros tratamientos.

Podemos abarcar diferentes sectores estéticos, siendo también uno de los óptimos centros de belleza facial por excelencia en toda la zona. Constantemente en LASERPRO le brindamos a nuestros clientes las mejores de las instalaciones, óptimos servicios y la prestación de estos con profesionalidad, eficacia y pasión por lo que hacemos.

En LASERPRO nuestra principal importancia eres TÚ, y el objetivo que nos esforzamos en cumplir siempre, es poner a tu alcance la más novedosa, moderna y eficaz tecnología. Con el plus añadido de todo un equipo profesional y experto, que destaca en el panorama de los centros de belleza y estética en Valencia. Poseemos los más revolucionarios tratamientos a unos precios más que razonables para que todo el mundo pueda optar por nuestros servicios.

Los tratamientos que se ofrecen en el Centro de Depilación Láser y Estética Avanzada en Valencia

En el Centro de Estética y Belleza en Valencia, LASERPRO, te ofrecemos una serie de tratamientos profesionales que te ayudarán a cuidar tu piel y tu cuerpo en la medida que deseas, con una fructífera relación calidad y precio. A continuación te detallamos algunos de nuestros servicios más demandados y efectivos:

  • Depilación Láser: El primer servicio del que te hablaremos en LASERPRO consiste en la depilación mediante un haz de luz, que es absorbido por la melanina del pelo, llegando a la raíz de tus vellos, impidiendo que estos crezcan como usualmente lo hacen. La Depilación láser Alejandrita forma parte de nuestro día a día en los centros de belleza y estética en Valencia, ayudando a la eliminación del vello no deseado con la mejor tecnología.
  • VelaPRO: Consiste en el tratamiento totalmente seguro para localizar la celulitis, ayudando a combatirla y disminuirla. También, el tratamiento VelaPRO de nuestro centro de Estética y Belleza en Valencia trae consigo sumos beneficios como moldear la figura, eliminar la adiposidad de la zona y la tonificación de tu cuerpo.
  • Ballancer: En LASERPRO aplicamos el método más eficaz y rápido para lograr una mejor fluidez en nuestro sistema circulatorio. Estamos hablando de la Presoterapia Ballancer, que ejerce presiones medidas en ciertas zonas del cuerpo, para así relajar esta, estimulando nuestro sistema linfático.
  • HIFU Corporal: Mediante el HIFU Corporal podrás combatir la grasa en los tejidos afectados por esta, luciendo una mejor y más renovada figura.
  • HIFU: Si lo que precisas es centro de belleza facial efectivo, lo hallarás en LASERPRO, con el servicio de ultrasonido focalizado de alta intensidad, HIFU. Con este sistema, podrás rejuvenecer, elevar y tonificar la piel de tu rostro sin necesidad de cirugía.
  • Peeling de Carbono: Si deseas eliminar la capa de piel muerta que suele acumularse en tu rostro, LASERPRO te ofrece el más novedoso método para hacerlo. Empleando carbón activo para que puedas disfrutar de mayor suavidad en tu piel.

ÚLTIMAS ENTRADAS

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

JORNADAS INDIBA®

17, 18, 19 y 20 de enero

Apúntate y descubre este nuevo tratamiento con nuestra oferta del 50% de descuento.

BLACK FRIDAY

24, 25 y 26 de noviembre

50% de descuento* en una zona a elegir en depilación láser. Solo para los 50 primeros.

Rellena tus datos y te llamaremos lo antes posible para concertar una cita cuando mejor te venga.

* No válido para packs ni bonos.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.