piernas lisas

Presoterapia Ballancer

La presoterapia Ballancer es un sistema de terapia de compresión automática, que puede usarse para un drenaje linfático efectivo. Los expertos en belleza lo usan en salones, clínicas y spas. También es una herramienta esencial para combinar con tratamientos como ultrasonidos, velashape o radiofrecuencia.

El tratamiento de presoterapia, puede ayudar significativamente a tratar la celulitis y promover la formación del cuerpo. Ballancer funciona a una presión de 20 a 80 mm-Hg y proporciona una variedad de diferentes ciclos de masaje en procedimientos secuenciales. Cuenta con un ciclo presoterapia que ayuda a la apertura de ganglios linfáticos.

La presoterapia Ballancer, es recomendada para los atletas que necesiten de terapia de compresión para una rehabilitación. En definitiva toda persona que sufra de alteraciones en su sistema circulatorio puede hacer uso de la presoterapia para su recuperación.

LASERPRO es el mejor centro de presoterapia Valencia y siempre garantizan a todos los  clientes los últimos tratamientos que la tecnología puede ofrecer en el campo de la estética en su localidad.

En el Centro de Estética Avanzada LASERPRO, tratamos de ofrecerle el mejor tratamiento para el drenaje linfático y, con la ayuda del aire, a través del tratamiento de presoterapia Ballancer, podemos garantizarle a nuestros clientes, una mejor circulación en las piernas.

Hay mucho desconocimiento de parte de las personas sobre los beneficios de la terapia de compresión. La presoterapia Ballancer, es una de las mejores alternativas a la hora de  aliviar la fatiga de las piernas y la acumulación de grasa en esa parte del cuerpo.

Características Presoterapia Ballancer

En la presoterapia Ballancer se introduce el área a tratar en una especie de traje neumático que puede adaptarse a la forma y el volumen del cuerpo. El sistema de control mide el volumen del paciente y adapta la estructura neumática a su cuerpo. Luego el área recibe un masaje centrípeto desde el extremo distal hasta el extremo proximal.

La retención de líquidos o el linfedema, las venas varicosas, son solo algunos de los problemas que pueden tratarse con la presoterapia Ballancer, que ayuda a eliminar toxinas, mejorar el sistema circulatorio y reducir el peso.

A través de un kit especial de envoltura corporal, este método de drenaje linfático estimula la circulación sanguínea a través de la presión del aire, estimulando los músculos y los capilares linfáticos con una precisión sorprendente.

Tratamiento de presoterapia

Quienes solicitan este servicio en el Centro de Estética Avanzada LASERPRO, siendo este uno de los centros de presoterapia en Valencia de referencia, observan mejoría en todos los síntomas patológicos relacionados con la retención de líquidos, el linfedema primario, el linfedema posterior a la mastectomía y la enfermedad venosa de las extremidades inferiores.

El tratamiento de presoterapia, también suele ser recomendado para la recuperación después de una cirugía estética.

En el Centro de Estética Avanzada LASERPRO, siempre pendiente de situar al alcance de su distinguida clientela los más novedosos tratamientos estéticos, ofrece un precio de presoterapia Ballancer que puede adaptarse al bolsillo de cualquiera que lo necesite. Acércate al Centro de Estética Avanzada LASERPRO y pide más información. ¡Te esperamos!

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.