cuerpo mujer

Remodelación corporal

Uno de los procedimientos de belleza más populares es la remodelación corporal, que ayuda a recuperar una figura armoniosa. La remodelación corporal puede obtenerse mediante cirugía, pero en los últimos años, se han desarrollado técnicas de remodelación corporal sin cirugía, que utilizan equipos médicos basados ​​en energía (láser, RF, HIFU, etc.).

A través de estas nuevas tecnologías, se puede mejorar la flacidez de la piel y las células grasas se pueden reducir de manera segura y efectiva sin los efectos secundarios asociados con procedimientos quirúrgicos más complicados.

El Centro Estético LASERPRO, es el más destacado en lo referente a la remodelación corporal en Valencia, ya que cuentan con los mejores tratamientos no invasivos que permiten realizar una remodelación corporal de manera segura y eficaz, así como combatir la celulitis, reducir la grasa localizada y la piel naranja, entre otros.

VelaPro de Syneron en la remodelación corporal

El tratamiento VelaPro de Syneron, es uno de los tratamientos utilizados por el Centro LASERPRO para la remodelación corporal en Valencia, ideal para personas que sufren de acumulación de grasa sin sobrepeso. Este es un método que trata la celulitis con cuatro técnicas diferentes y complementarias en un solo tratamiento.

En la piel a tratar se aplica succión y se expone a la acción de los infrarrojos. Al calentar la piel, se utiliza la técnica de radiofrecuencia para activar la regeneración celular, provocando en la piel la producción de colágeno y eliminando la grasa que no favorece la elasticidad del cuerpo.

La remodelación corporal elimina la grasa de las personas que han vivido un estilo de vida saludable, pero que no pueden deshacerse de las pequeñas curvas en áreas específicas, como el vientre, los muslos, las rodillas, los brazos, mentón, etc. La remodelación corporal  puede aplicarse tanto en hombres como en mujeres.

Efectividad de VelaPro en el tratamiento de la celulitis

El sistema VelaPro tiene 4 tecnologias en un mismo tratamiento. Este tratamiento ha hecho del Centro LASERPRO, uno de los centros estéticos más atractivos para los que buscan remodelación corporal en Valencia, ya que les permite beneficiarse de la última tecnología disponible en el mercado estético.

VelaPro es un tratamiento de remodelación corporal sin cirugía que permite:

La mayoría de los tratamientos para la celulitis ofrecen resultados a muy largo plazo, por lo que suelen considerarse lentos y sus resultados en ocasiones suelen ser menores de los esperado. Pueden ser tratamientos muy largos y costosos, ya que necesitan que se aplique un tratamiento tras otro, generando además costos adicionales. En cambio, VelaPro es una técnica que ofrece resultados más rápidos, debido a que se concibe como un proceso continuo y no se aplica por sesiones independientes, ofreciendo resultados más satisfactorios, haciendo que el colágeno se restaure de manera más rápida.

¿Quieres probarlo? ¡Contáctanos!

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.