Tratamiento de remodelación corporal en Valencia

Tratamiento de remodelación corporal en Valencia

En LASERPRO, centro estético en Valencia, se cuenta con un tratamiento de remodelación corporal conocido como VelaShape de Candela, ideal para eliminar la grasa focalizada de tu cuerpo sin llegar a someterse a tratamientos invasivos y dolorosos.

Si quieres conocer lo último en tratamiento de remodelación corporal en Valencia has llegado al lugar indicado. Ya puedes recurrir a este tipo de tratamiento sin costosas cirugías para lucir un cuerpo ideal y sano.

Este es un tratamiento corporal sumamente eficaz y que se realiza por los más capacitados profesionales especialistas en la materia, logrando asegurar su efectividad al 100%.

¿Cuál es la finalidad que persigue este tratamiento?

Es considerado un tratamiento de remodelación corporal de última generación ya que su objetivo consistirá en focalizar la celulitis que se encuentra en nuestra piel y que se encuentra oculta o que es de difícil acceso, en donde otras técnicas lamentablemente no la eliminan.

Es por ello que se constituye como una buena opción a la hora de querer lucir, ya que si puede llegar a esos lugares difíciles y mediante rayos infrarrojos puede tratarla, con la aplicación de calor atacar la grasa que se encuentra acumulada.

Es importante conocer que esto es un tratamiento que se aplica de forma directa en la zona a tratar, logrando conseguir resultados realmente sorprendentes que se traducen en una piel suave y con la tonicidad ideal.

De forma general se puede decir que con este tratamiento se logra una reducción considerable de la grasa acumulada en aquellas zonas del cuerpo  propensas a la acumulación, tales como glúteos, muslos y abdomen, así como la mejora sustancial de la piel sin pasar por tratamientos invasivos.

Beneficios de su aplicación

Conoce cuáles son las ventajas o beneficios que conlleva la realización de VelaShape de Candela.

  • Se constituye como un tratamiento sumamente eficaz, gracias a sus excelentes resultados.
  • Se realiza de forma rápida y sin complicaciones.
  • Mejora considerablemente la circulación sanguínea.
  • No es una técnica invasiva.

Forma de realizar el procedimiento

Al realizar este tratamiento de  remodelación corporal en Catarroja debes saber que el mismo se encargará de ir succionando la piel de tal manera que su luz infrarroja con su calor haga el trabajo.

Una vez que la piel alcanza la temperatura ideal comienza a realizar su trabajo, denominado radiofrecuencia bipolar, que se encarga de calentar los tejidos a una profundidad adecuada y ataca de forma efectiva los depósitos de grasa.

Este tratamiento hace que se dé un aumento de colágeno y de elastina, y sus resultados serán reducir la flacidez en las zonas tratadas y por ende el volumen corporal.

Las mejoras al realizarse este tratamiento son visibles a medida que se realice el tratamiento, es decir, a partir de la primera sesión podrás ver un mejor aspecto de la piel, mucha más suavidad, con más firmeza y más tersa.

Y si te preocupa el  precio de sesión de remodelación corporal, en LASERPRO tenemos destacadas ofertas y promociones para que puedas aplicarte el mejor tratamiento de remodelación corporal en Valencia.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.