Peeling carbón

Técnica del peeling de carbono

Seguramente ya has oído hablar sobre la técnica del peeling de carbono con láser y quizá hayas pensado en aprovechar sus beneficios y aplicártelo. A continuación te hablaremos sobre este tratamiento y cuándo se emplea.

Se trata de un tratamiento revolucionario con muchos beneficios que enumeramos a continuación:

  • Eliminación de puntos negros
  • Tratamiento de poros dilatados
  • Iluminación de la piel opaca
  • Ideal para personas con piel grasa
  • Exfoliar y refrescar la piel
  • Tratamiento del acné tanto en el rostro como en el cuerpo

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de peeling de carbono con láser se basa en la aplicación de una capa de carbono líquido a la piel que penetra profundamente en los poros. Después, con el empleo del Láser ND Yag Q-Switched al pasar sobre ese área, este se encarga de eliminar dicha capa, y al hacerlo se lleva consigo las células muertas de la piel, además de los aceites y las partículas contaminantes.

Con el peeling realizado con pasta de carbón se pueden absorber los contaminantes como hemos visto, para luego terminar con ellos, ya que tiene la capacidad de penetrar profundamente en la piel. Así, una vez terminado el procedimiento, la piel se verá más radiante y luminosa.

En los casos de piel grasa esta técnica es ideal, como apuntan los especialistas, ya que el peeling de carbono con láser disminuye en gran medida las bacterias que causan el acné y las glándulas sebáceas.

Además, la técnica del peeling de carbono puede combinarse con una sesión de fototerapia fría o con una máscara led antibacteriana para problemas de acné.

Este tratamiento con láser, llamado también peeling de carbón activo, también se emplea para el rejuvenecimiento facial, aclarando las manchas de la edad o reduciendo las arrugas, para desvanecer las pecas. Y puede ser empleado a cualquier edad. También este tratamiento mejora la hidratación y la elasticidad de la piel tratada.

Conoce los beneficios del peeling de carbono facial

Practicar el peeling de carbono facial es una técnica con muchos beneficios. A continuación te destacamos algunos:

  • Rejuvenece el rostro. Apuntando a las capas profundas de la piel se estimula la producción de colágeno, elemento indispensable para tener una piel más tersa y firme.
  • Limpia el rostro. El carbono absorbe los contaminantes que se hallan en la zona profunda de los poros.
  • Exfolia la piel. Con este tratamiento las células muertas de la piel son destruidas de forma eficaz consiguiendo una tonalidad de piel con más uniformidad y reducción de poros.

En LASERPRO somos expertos en esta técnica del peeling de carbono con láser. Contáctanos y te informamos. Estamos en Calle Asturias, 3, en Catarroja (Valencia). Aprovéchate de los beneficios que produce la combinación de carbón activo y el Láser ND Yag Q-Switched.

¿Quieres mejorar tu aspecto general o tratar alguna zona en concreto? Solicita una cita para un estudio del tratamiento adecuado según tus objetivos
Todos los campos son obligatorios.

¿Estás interesado en esta oferta?

Rellena tus datos y te contactaremos para concertar una cita para que disfrutes de tu tratamiento.